Caliper Haciendo Ruido!

Estás viendo una página interna del tema Caliper Haciendo Ruido!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caliper Haciendo Ruido!

Notapor Aleedemaipuu » 23 Jun 2014, 19:43

maxgelp22 escribió:Es que en realidad no es un ruido, sino un golpeteo...calcula que apenas siento la cadena de
distribución que está mas estirada que la de transmisión! Jajaja.
En serio...el ruido se transmite como golpeteo y te juro que se siente

[ Icono Imagen ]

Clarooo..Eso mismo es,Siento un golpeteo todo el tiempo hasta cuando voy andando despacio y encuentro unos baches muy chicos,La Cadena no la escucho para nada,pero si paso un auto cerca o paso un puente a unos metros de la pared la escucho a pleno jaja
Aleedemaipuu

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Aleedemaipuu ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maxgelp22 » 23 Jun 2014, 19:48

En mi caso, ademas, tengo el disco del espesor de un dvd jajajaj. Pero el golpeteo se solucionó con el sostén de las pastillas. Abrazo!!

Imagen
maxgelp22
Nombre: maximiliano

Notapor CharlyAndCía » 24 Jun 2014, 01:32

Ahora recuerdo que cuando compre mi TW hacía algo de ruido por ahí abajo y resultó ser el guardabarros :shock
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Facu_er » 21 Ago 2014, 11:38

Charly que parte del guardabarro?? donde están los tornillos ? porque me pasa lo mismo y no puedo identificar de donde viene el sonido. como lo solucionaste? gracias
Facu_er
Nombre: Facu

Notapor Diogenes » 21 Ago 2014, 16:47

Me sumo a los que escuchan ese ruido. Al guardabarros no le encontré nada flojo, voy a revisar el caliper
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor cordobarlz » 21 Ago 2014, 20:31

Tiene que tener un mínimo de juego y es normal! Pero fijate que no te esté faltando la goma que cubre uno de los pernos! Sin esa goma tiene mucho mas juego de lo habitual y va hacer ruido al golpear. Es muy fácil solucionar de manera casera porque para conseguirlas no vienen de repuesto :(
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Mauricio Escobar » 26 Oct 2014, 01:08

Aleedemaipuu escribió:Hola gentee del club,les queria comentar que mi caliper tiene un juego que me parece lo mas normal del mundo porque apenas se mueve..pero que pasa ? Ese movimiento produce un ruido por cada posito chiquito que me como o en el empedrado y me vuelve loco...Alguno le paso el mismo problema que yo ? Como lo puedo solucionar para que no tenga un toque de juego y no me produsca ese sonido...Muchas gracias :bien

Aclaro que Frena espectacular la moto

Hola chicos!

Queria dar mi aporte.
Hace dias publique un tema sobre el disco de freno torcido.

Lo lleve he hice pasar por un torno, lo enderezaron sin desvastarle.

Bueno, lo que quiero aportar aquí, es que ya antes de llevarlo a reparar, hacia un ruido y continua ahora.

Es justo como explican todos acá, lo que sucedio en mi caso y es a la conclusión que he llegado...
Que con lo poco torcido que estaba rozaba y hacia que se abrieran las pastillas, tarde un tiempo en llevarlo a reparar(3 meses) y a mi juicio eso fue lo que produjo que quedara haciendo ese ruido.
Frena de lujo, no vibra, ya no roza, pero hace ese ruido que uds dicen, se escucha como un golpe en madera seca, al principio pensé que era el guardabarros.

Probé usarla sin el disco... Y el ruido se fue, después de pasar el disco por el torno, uyyyyy volvió ese desgraciado ruidito, que ciertamente sentís que te desquicia.
Ya no tengo idea que hacer más que acostumbrarme.
Probé y leí cuidadosamente los aportes de este tema, y esta completo el caliper, no le hacen falta gomas, empaques, etc. El juego que tiene es lo normal como bien dicen uds. Y si cuando vas en calles no con baches(pozos) pero si un poco irregular treeeerrrrr... Y como dicen al meter un poco apenas el freno se caya.

Pd. Consejo no dejen pasar mucho tiempo antes de reparar...jajaja

Un abrazo y buenas rutas amigos.
Desde el pulgarcito de América.

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor RamiroJSP » 07 Ene 2015, 11:32

Muchachos, yo tengo un ruidito en el caliper pero al contrario de lo que describieron acá, el ruidito lo hace cuando freno. Mientras mas rápido vengo, o sea mientras mas freno, mas ruidito. El ruido es como "arenoso" y apareció después de lavar la moto. Puede ser que me haya entrado algo en el caliper? Cómo lo limpio?

Para los que le gusten los detalles mi TW tiene 19700 km es de julio del 2013 y nunca tuvo un palo.

Cualquier sugerencia se agradece.

Saludos!
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro

Notapor LEOCBX » 07 Ene 2015, 13:41

No tiene juego el cáliper, ningún cáliper. El movimiento longitudinal sobre las guías en el porta cáliper es para que mantenga la posición adecuada a medida que se gastan las pastillas.
Si tenes juago transversal a las guías donde está montado el cáliper tener que cambiar las guías o en su defecto el porta cáliper o todo junto.
Con esa cantidad de km no se puede haber gastado nada, o es un problema de fabrica o del golpe.
¿Te fijaste si hay algo flojo?
Agarra el cáliper con la mano y movelo con fuerza hacia arriba y hacia abajo para ver si tiene juego y en donde.

Saludos,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos