Rokingo escribió:Yo lo que noto en la mia no se si por inexperiencia mia o que porque por lo general viajo solo pero el otro dia llevaba a mi viejo atras con sus lindos 98k mas los 83k mios y la verdad es que note como que le faltaba un plus al frenado... esta bien que en ningun momento bloquee la rueda trasera y tal vez no ejercí la presion adecuada al freno... pero me dio esa sensación como que se cagaba un poquito... les paso a ustedes??? repito tal vez sea porque yo siempre ando solo y solo me da la sensación nomas...
( aclaro que no soy de esos que tienen el freno delantero de adorno... freno con ambos... ) jejeje
sergioluis escribió:Hace 30 años atras (me cuesta decir asi pero realmente me pasaron 3 decadas) me enseñaron a frenar poniendo solo 2 dedos (el mayor y el anular) en la palanca de frenos delantero de mi (entonces...) cb400n. Esta recomendacion venia en el manual . De esa manera se disminuye la presion (si uno la agarra con toooodoooos los dedos) y resulta un frenado mas docil sin bloquear la delantera.
A mi me ha dado excelentes resultados. No vi hasta ahora esta recomendacion.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot]