Tengo Un Clavo En El Neumatico!!!!! Que Hago?

Estás viendo una página interna del tema Tengo Un Clavo En El Neumatico!!!!! Que Hago?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Tengo Un Clavo En El Neumatico!!!!! Que Hago?

Notapor Emi080186 » 21 Ene 2015, 16:06

Buenas
Como este post volvio a la vida...
Mi experiencia es..... tengo un tarugo hace mas de un año que va perfecto. Pinche volviendo de san bernardo tipo 8 de la noche... tuve que hacer unos pocos kilometros en llanta hasta llegar a la gomeria de la ruta que me salvo la vida. Le mando tarugo (porque obviamente no iba a sacar la rueda) y voila!.. perfecto...

Ahora, me acabo de dar cuenta que se me clavo ooooootro mas, ando derechito para los clavos. Pero en fin ya ahi no se.. 2 tarugos que onda?.. alguno tiene?..

Yo le pensaba mandar otro, pero reforzarle con parche interno

Abrazo!!
Emi080186
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 22 Ene 2015, 00:37

A ver si sale, lo ideal, es que la radial tiene que estar perfecta, sin agujeros, el tarugo o el slime es provisorio para poder salir del paso, pero cuando ya estamos en casa hay que ir a una gomeria de moto para que repare el agujero o saque el tarugo, mande un parche y vulcanice la radial. Eso yo lo haría si me muevo en la ciudad, si hago ruta, cambio la radial por una nueva, no se olviden que La Twister anda tranqui a 130 km/h y que se te reviente una radial a esa velocidad, de solo pensarlo; Me Da Miedo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor gringou » 22 Ene 2015, 02:02

Hace 2 semanas pinche la trasera, le metí un tarugo del equipo que tenía en la moto (estaba a 30 km a la casa más cercana), inflé y continué viaje.

Al llegar a una gomería la hice revisar (siguiendo los consejos para estos casos), y gomero revisó pérdidas y presión y la dejó tal cual.
Después de eso le hice casi 1000km, sin problemas de vibración, ni con el balanceo.

A esa rueda ya la cambié por una nueva (se bancó más de 19.500 km), y -aunque casi no tiene dibujo- la conservo para auxilio.
Donde quedó el tarugo no se puede poner parche (sin sarcar el tarugo).

Algunos gomeros las desarman y ponen un parche (pero del lado de adentro de la cubierta), dicen que así no quitan material de la cubierta.

Estas cubiertas se bancan muuuchos tarugos, me queda la duda sobre como se comportará si son pinchaduras cercanas...
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 22 Ene 2015, 02:31

Bruno El slime es para prevenir no para reparar si la llevo a emparchar despues le pongo nuevamente el slime ya que en la 125 llevo mas de 7000 km sin pinchar.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor axis66 » 19 May 2015, 08:35

Les cuento mi experiencia con los tarugos. Tenía una pirelli MT75 (las originales) en la rueda trasera, y al pinchar varias veces, a todas les puse tarugos. Para salir del paso sirven perfectamente, pero después de un tiempo, ví que en uno de los lugares donde estaba un tarugo, se empezó a levantar la cubierta, dando la sensación que se iba a abrir. Al poco tiempo se hizo una pequeña protuberancia, por lo temía que en cualquier momento se abriese. Por suerte nunca pasó eso y se bancó 20.000 km, pero por lo visto, los tarugos sólo son recomendables cuando son nuevas las cubiertas, porque después se puede volver peligroso para la cubierta. Como conclusión: tarugos sí, pero a no abusar, en lo posible usar parches vulcanizados por dentro para mayor seguridad nuestra.
axis66

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de axis66 ••
Nombre: Oscar

Notapor Bass1976 » 19 May 2015, 09:23

Cuando leo estos post me acuerdo del Slime, alguno de ustedes lo tiene puesto?, tengo muchas ganas de mandarle a las dos ruedas.
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel

Notapor catta » 20 May 2015, 22:26

Yo se lo puse en mi tw y en la 125 la cual ya lleva 10000 km sin pinchar .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos