Pirelli Sport Dragon 130/70/17

Estás viendo una página interna del tema Pirelli Sport Dragon 130/70/17. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Pirelli Sport Dragon 130/70/17

Notapor Coco1972 » 03 Jul 2012, 21:53

Te felicito, están muy buenas.
Gracias por compartirlo, si bien me falta para el primer cambio de cubiertas, es bueno ir conociendo que hay en el mercado.

Fer, yo use las Michelin en la EN125 y eran un lujo, un agarre impresionante en seco y mojado, calculo que deben ser como estas Sport Dragon, porque son bien deportivas.

Saludos!!
Coco1972
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fertwb » 04 Jul 2012, 02:17

deven ser re copadas pero las dragon son michelín?? disculpa mi ignorancia
y las pilot como deven ser?
fertwb
Nombre: fernando

Notapor carliños22 » 04 Jul 2012, 11:22

parabellumantonio escribió:Las Sport Demon traseras miden 128.5 mm de ancho
Las MT75 135mm.

Exactamente... La MT75 si la miran bien, del borde de la llanta el talón del neumático sale con unos milímetros en forma recta..
Eso hace que la MT75 sea 6mm mas ancha...
carliños22
Nombre: carlos

Notapor carliños22 » 04 Jul 2012, 11:26

La Michelín es muy blanda... Tendrá el re agarre.. Pero En te aguantan re poco...
carliños22
Nombre: carlos

Notapor juancho » 05 Jul 2012, 10:47

yo le puse adelante y atras estas spor dragon, y como dice aca el amigo, lo que mejoro el andar es impresionante.

doblan muy muy bien y en asfalto mojado se porta de 10. la otra vez doble tanto que el pedalin toco en el asfalto y la moto asi hechada como iba, andaba muy bien.

es verdad que parecen mas chicas que las mt75, pero son mejores en cuanto a funcionalidad.

yo las recomiendo al 100% :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor alebago » 12 Mar 2013, 11:36

Cambié la MT75 con 44 mil km de uso y con 2 clavos desde haces meses, estaba cuadrada \_/ y en curvas se notaba bastante. Ahora tengo esta sport dragon y a primera vista te das cuenta que es un poco mas angosta y eso que es de la misma medida. Pero desde que cambié la cubierta la moto vibra cuando el velocímetro está entre los 30 y 40 km/h, no pasa a alta velocidades. Miré si estaba centrada y no, el gomero me la dejó un poco torcida :enojado , la centré pero sigue con el mismo efecto. :pregunta descartando la alineación me queda pensar que puede ser la cubierta que esta algo deforme o desbalanceada.
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor Gonzaque » 16 May 2013, 17:23

Veo que estan en el tema cubiertas y me interesa saber si además de esta opción de las PIRELLI SPORT DRAGON no evaluaron la posibilidad de las MICHELLIN SPORTY. Mi principal duda es si reemplazar la de atrás por una 140 /70/17 para lograr más pisada.
Se que las Bridgestone estan a otro nivel, pero también que valen casi el doble y no se si se justifica.
Escucho EXPERIENCIAS y SUGERENCIAS.

Saludos!
Gonzaque

Moto Actual:
2004 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gonzaque ••
Nombre: Gonzalo

Notapor alebago » 29 May 2014, 14:06

Les comento mi experiencia con esta goma después de usarla mas de 20.000 km que no fue del todo buena.
Mas o menos a los 18.000 km apareció un globo entre las distintas capas que tiene la cubierta y después de un tiempo digamos que ese globo se pinchó, pero lo bueno es que hasta ahora nunca se pinchó la cubierta. Y otra cosa para tener en cuenta es que cuando se moja con algún charquito se pone muy resbaladiza.
Les dejo una foto para que vean como esta esa zona actualmente y para los que tienen la misma cubierta comenten como les fue para saber si la goma es mala o simplemente tuve mala suerte en que me dieran una fallada.

Pirelli Sport Dragon 130/70/17   Registrate para verla sin restricciones.

Llegó la hora de cambiar nuevamente y aún no me decido por cual.
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••

Notapor sergioluis » 29 May 2014, 14:51

aclara que marca y modelo de cubierta es.. (yo no me doy cuenta)gracias
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis

Notapor alebago » 29 May 2014, 16:01

sergioluis escribió:aclara que marca y modelo de cubierta es.. (yo no me doy cuenta)gracias

Sergio, es pirelli sport dragon 130/70/17 como dice el título del tema
:twagitador
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos