Ayuda con cantidad de Slime en cubiertas y desbalanceo

Estás viendo una página interna del tema Ayuda con cantidad de Slime en cubiertas y desbalanceo. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ayuda con cantidad de Slime en cubiertas y desbalanceo

Notapor pupi318 » 06 Dic 2012, 22:32

Gabriel_05 escribió:Recuerden que luego de colocar el Slime hay que andar muy despacio para que el producto forme la capa protectora y la moto no se desbalancee a altas velocidades. Si quieren sacarlo tengan en cuenta que al desinflar las ruedas tienen que tener el pico arriba para que el Slime esté abajo y no lo tape.

Saludos.

Eso es cuando recién lo pones o siempre?

Ando con ganas de ponerselo a la CG, por lo menos atrás...
Me dijo el vendedor que cuando lo tenes puesto, tenes que arrancar siempre despacio porque si no se desbalancea la rueda, es cierto??

Que "contra" puedo tener si se lo pongo??
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orli Mitchell » 11 May 2013, 12:40

Bueno bueno chicos, mañana quiero irme a monte con el slime puesto en las cubiertas, vamos rapidito, cuanto a cada rueda?
tipo 3 de la tarde voy para la gomeria, asi q agradeceria respuestas rapidas, este es el que compre yo. Gracias desde ya
Ahh y si saben algo de la vibracion, yo soy de andar a 120, 130 (solo) ycon acompañanate (100, 110).
Ayuda con cantidad de Slime en cubiertas y desbalanceo   Registrate para verla sin restricciones. Ayuda con cantidad de Slime en cubiertas y desbalanceo   Registrate para verla sin restricciones.
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor Gabriel_05 » 13 May 2013, 10:25

pupi318 escribió:
Gabriel_05 escribió:Recuerden que luego de colocar el Slime hay que andar muy despacio para que el producto forme la capa protectora y la moto no se desbalancee a altas velocidades. Si quieren sacarlo tengan en cuenta que al desinflar las ruedas tienen que tener el pico arriba para que el Slime esté abajo y no lo tape.

Saludos.

Eso es cuando recién lo pones o siempre?

Ando con ganas de ponerselo a la CG, por lo menos atrás...
Me dijo el vendedor que cuando lo tenes puesto, tenes que arrancar siempre despacio porque si no se desbalancea la rueda, es cierto??

Que "contra" puedo tener si se lo pongo??

Hola Pupi, contras ninguna. Eso de arrancar despacio, x lo menos yo no lo hago y nunca tuve un drama. Así q dale tranquilo.

En el envase dice q tenes q andar (creo q 6km o algo x el estilo) a muy baja velocidad para q el producto se vaya esparciendo de forma pareja x toda la cubierta. Eso lo haces únicamente la primera vez q colocas el producto, después andas normal.

Saludos!

Imagen
Gabriel_05
Nombre: Gabriel

Notapor Gabriel_05 » 13 May 2013, 10:27

Orli Mitchell escribió:Bueno bueno chicos, mañana quiero irme a monte con el slime puesto en las cubiertas, vamos rapidito, cuanto a cada rueda?
tipo 3 de la tarde voy para la gomeria, asi q agradeceria respuestas rapidas, este es el que compre yo. Gracias desde ya
Ahh y si saben algo de la vibracion, yo soy de andar a 120, 130 (solo) ycon acompañanate (100, 110).
Ayuda con cantidad de Slime en cubiertas y desbalanceo   Registrate para verla sin restricciones. Ayuda con cantidad de Slime en cubiertas y desbalanceo   Registrate para verla sin restricciones.

Hola Orli, me parece q llegue tarde, pero por las dudas te contesto igual.

Yo le puse 16 OZ atrás y 8 OZ adelante y me anda perfecto.

Saludos!

Imagen
Gabriel_05
Nombre: Gabriel

Notapor Leandritom » 14 May 2013, 02:48

el slime de la foto dice para ruedas con camara. es lo mismo? tengo entendido quue viene uno para ruedas sin camara
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor seaman » 14 May 2013, 09:16

Orli Mitchell escribió:Bueno bueno chicos, mañana quiero irme a monte con el slime puesto en las cubiertas, vamos rapidito, cuanto a cada rueda?

Seguramente mi respuesta es medio tardia.

Por una parte has comprado un producto que es para cubiertas con camara, tu moto no lleva camara

La cantidad por rueda es 8 oz.

Yo tengo colocado en la falcon y no he notado ningun desbalanceo

En cubiertas sin camara me parece medio al dope poner este producto, si pinchas con una clavo no muy grande no se
desinflan facilmente, de hecho he andado con cubiertas con clavos colocados durante un tiempo hasta que las hice reparar.
Si agarras algun elemento que corte la cubierta, el slime tampoco sirve de mucho.

resumiendo, compraste un producto que no es el adecuado y ademas me parece completamente innecesario colocarlo
en una rueda sin camara, para ese tipo de cubierta es mejor llevar un infla y repara que te va a sacar de un apuro.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor conectado001 » 29 Sep 2013, 21:31

Yo tengo un tw.... Quiero poner slime,,, cuanto debo poner en cada rueda.... Tengo las ruedas originales. Aparte.... Voy a comprar el slime... Pero tengo.. Que no me acuerdo quien me lo regalo.. Cuando tenia el cg.... Un slime para ruedas con camara.... Que viene con el kit... Con compresor... La pregunta es... Me sirve para el tw? Porque es una lastima no usarlo.... Va,,, a alguien se lo voy a regalar si es que no me sirve. Gracias por las respuestas.
conectado001

Moto Actual:
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor conectado001 » 29 Sep 2013, 21:35

Gabriel_05 escribió:
[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

Saludos!

[ Icono Imagen ]

'
HOLA GABRIEL... DE QUE FORMA MEDIS LA CANTIDAD DE SLIME EN OZ...? VIENE GRADUADO EN EL ENVASE? GRACIAS....Y QUE CANTIDAD PONERLE A MI TW,,, TENGO LAS CUBIERTAS ORIGINALES..
conectado001

Moto Actual:
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor Leandritom » 29 Sep 2013, 23:59

conectado001 escribió:
Gabriel_05 escribió:
[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

Saludos!

[ Icono Imagen ]

'
HOLA GABRIEL... DE QUE FORMA MEDIS LA CANTIDAD DE SLIME EN OZ...? VIENE GRADUADO EN EL ENVASE? GRACIAS....Y QUE CANTIDAD PONERLE A MI TW,,, TENGO LAS CUBIERTAS ORIGINALES..

Los envases vienen de 8 16 y 32 Oz, si queres saber en litros una Oz (onza liquida) es igual a 29,5735295625 ml por lo que una botella de 16Oz= 473mL aproximadamente

conectado001 escribió:Yo tengo un tw.... Quiero poner slime,,, cuanto debo poner en cada rueda.... Tengo las ruedas originales. Aparte.... Voy a comprar el slime... Pero tengo.. Que no me acuerdo quien me lo regalo.. Cuando tenia el cg.... Un slime para ruedas con camara.... Que viene con el kit... Con compresor... La pregunta es... Me sirve para el tw? Porque es una lastima no usarlo.... Va,,, a alguien se lo voy a regalar si es que no me sirve. Gracias por las respuestas.

Si lees un poco todo lo que se hablo en el post (o busca otros que hay unos cuantos sobre el slime) vas a ver que las opiniones son variadas, en la pagina de slime hay una calculadora para saber cuanto necesitarias, o sino guiate por lo que le pusieron otros, yo lo unico que tengo en claro es que por logica la de atras lleva mas que la de adelante porque es mas grande. En cuanto al Slime que tenes, por alguna razon viene hecho para cubiertas con camara, debe tener algo que ver con su composicion quimica, capaz te sirva pero yo en particular no lo haria por las dudas de que le haga algo a la cubierta.
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos