Problema para sacar eje trasero

Estás viendo una página interna del tema Problema para sacar eje trasero. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Eje Trasero Atascado

Notapor facundonu » 06 Mar 2014, 13:04

si podes sacarlo con algun extractor, empujando desde el otro lado con el perno central y agarrando los ganchos del mismo en el horquillon, mejor. sino, mazazos firme con la de goma.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nec67 » 07 Mar 2014, 01:25

SEEÑORES

Aun no he podido sacar el eje trasero. he sentido mucha impotencia pero no se pudo, intente pero le temo a golpear y romper o descalibrar algo. en cuanto a la pinchadura por los tres clavos; me decidi por el tarugo, consegui el kit slime y viendo unos videos en you tube lo inserte en los tres clavos. eso fue a las seis de la tarde deje secar una media hora y a las siete infle con un infladorcito de bicicleta a las doce no se movio la goma y tube que salir hice como 15 km me agarro el agua llegue y controle la goma esta IGUAL. EL TARUGO HA FUNCIONADO. son la 1.22 de la mañana y vere a las ocho cuando me levante si sigue igual.
Señores no quiero apresurarme en dar un resultado pero parece indicar que el tarugo es efectivo.
Les comentare como sigue
GRACIAS
Nec67
Nombre: HECTOR

Notapor emiliano_cbx » 07 Mar 2014, 16:44

lo agarre a los golpes jaja! pero salio!! deci que tiene el caballete!! :D después lo lubrique y le pase un lija! tranki! y entra y sale joya!!
emiliano_cbx

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emiliano_cbx ••
Nombre: emiliano bracamonte

Notapor javier de garín » 07 Mar 2014, 23:38

Nec67 escribió:SEEÑORES

Aun no he podido sacar el eje trasero. he sentido mucha impotencia pero no se pudo, intente pero le temo a golpear y romper o descalibrar algo. en cuanto a la pinchadura por los tres clavos; me decidi por el tarugo, consegui el kit slime y viendo unos videos en you tube lo inserte en los tres clavos. eso fue a las seis de la tarde deje secar una media hora y a las siete infle con un infladorcito de bicicleta a las doce no se movio la goma y tube que salir hice como 15 km me agarro el agua llegue y controle la goma esta IGUAL. EL TARUGO HA FUNCIONADO. son la 1.22 de la mañana y vere a las ocho cuando me levante si sigue igual.
Señores no quiero apresurarme en dar un resultado pero parece indicar que el tarugo es efectivo.
Les comentare como sigue
GRACIAS

mirà yo compraria un eje trasero nuevo $ 140 . /MLA-490852048-eje-rueda-trasero-honda-twister-250-original-motogustavo-_JM y con otro perno màs chico , previa lubricaciòn lo saco si o si a mazasos , total si lo rompès tenes repuesto , porque si te pasa en ruta se complica mal la jugada , suerte , buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos