Marcas de Cubiertas y Modelos

Estás viendo una página interna del tema Marcas de Cubiertas y Modelos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Marcas de Cubiertas y Modelos

Notapor ezzeluke » 23 Feb 2015, 20:24

Hola Amigos... Les comento que me toca cambiar las cubiertas de mi moto...mi consulta es sobre las medidas de las mismas, teniendo en cuenta que la pongo en ruta muy seguido... que aconsejan? las medidas originales? algo más ancho? algo perfil más bajo? Gracias...
ezzeluke
Nombre: Esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor csebastiang » 29 Jun 2015, 07:52

Piraton Twistero escribió:Hola Nahuel, la verdad no la he andado mucho a la moto desde que le compré las cubiertas, ni la saqué a la ruta todavía, y cuando lo haga no soy de conducir muy depotivamente que digamos :distraido ... No creo que yo vaya a ser alguien que pueda referir una gran experiencia con estas cubiertas :sonrisa

Igualmente, con lo poco que la andé noté buen agarre cuando doblaba un poco tumbado, y firmeza en mantener el trazado; pero claro, esto puede ser por ser unas cubiertas flamantes, lo ideal sería testearlas con unos buenos pares de miles de kilómetros encima :twistero

¿Cómo andás hermano Piratón? Yo retomando las 2 ruedas.
¿Hace mucho de este tema, pero que te parecieron estas gomas? ¿Las pudiste andar antes de vender la gris? Durabilidad...
Abrazo!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor elnegro45 » 08 Jul 2015, 00:08

Buenas noches muchachos hace mucho q no escribo pero siempre estoy leyendo y muchas veces me ayudaron. Les quería comentar q hoy le cambie las cubiertas originales después de 40000 km, compre en Cyclegom 2 michelín pilot street quedaron re bien Pero cuando llegue a casa después del trabajo me puse a poner revividor y veo que en la delantera la armo al revés el sentido de giro, re caliente estoy así q mañana vuelvo a ir para q la corrija. Quería comentar esto q me paso para q miren antes de salir de la.gomeria y eso q fui confiado pensando que se la sabían lunga. Bueno los dejo y sigan así con el club del twister, chau

Imagen
elnegro45
Nombre: HERNAN
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos