la tarde con los precios casi $ 3800 en las cubiertas , gracias por el dato
$2300 la trasera..!! solamente.. 140 80 17.. me aconsejaran ke le pongan esa pero
..
francisco1989 escribió:hola gente, tengo una consulta mi tw tiene 4500 y eh notado que la cubierta se gasto considerablemente, la use con la presión recomendada queria saber si alguien le paso, si es normal. pronto creo que te tendre que hacer el cambio que le pongo el uso que le doy es de mucha ruta, la sport demon anda bien??
[/qhola javier. te cuento que mi cubierta delantera es 110 70 17 no xq yo la aya puesto sino xq cuando compre la moto (usada) ya la traia y desde el principio note que en 100 km recorridos el cuenta km me tira 10 km menos que el gps o sea el tablero marca 90 km. nunca supe si podia ser la cubierta o un error de tablero asi que para los servic ya lo calculo con esa diferencia.. x lo demas la moto anda de 10... un abrazo
francisco1989 escribió:hola gente, tengo una consulta mi tw tiene 4500 y eh notado que la cubierta se gasto considerablemente, la use con la presión recomendada queria saber si alguien le paso, si es normal. pronto creo que te tendre que hacer el cambio que le pongo el uso que le doy es de mucha ruta, la sport demon anda bien??
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]