Marcas de Cubiertas y Modelos

Estás viendo una página interna del tema Marcas de Cubiertas y Modelos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Marcas de Cubiertas y Modelos

Notapor bmxlulo » 30 Ene 2014, 02:44

Hoy compre para la de atrás una pirelli Sport demon 140 70 17 y anda de lujo no note diferencia. Y para adelante una 110 70 17 tambien pirelli Sport demon y con la cubierta delantera tuve problemas.... No la pudieron colocar, es decir, los "labios" de la cubierta en una parte no alcanzaban a subir los "escalones" que tiene la llanta, la golpearon la inflaron desinflaron de todo y nada... Queda inflada pero despareja. Justo donde dice la marca no se ve xq la llabta lo cubre. No se si me explico. Me salió una fortuna xq hace dos días subió el dólar y los dos gomeros a los que fui me dijeron qUe al parecer vino fallada.... Que hago? a alguien le pasó alguna vez? y ahora? ayuda

Imagen
bmxlulo

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de bmxlulo ••
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor conectado001 » 09 Mar 2014, 19:04

buenas tardes para todos.... tengo que cambiart la cubierta trasera.... estoy pensando en la metzeler speed... Me gustaria ponerle una 140-70-17.... el tema... es que no se si viene esta metzeler en esta medida... vendra? no la encuentro en M.L.
Otra pregunta.... al ponerle una cubierta algo mas ancha.... modifica la conduccion y por sobre todo... la seguridad en el manejo? gracias.....
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor javier de garín » 09 Mar 2014, 19:32

me amarguè :lagrimas la tarde con los precios casi $ 3800 en las cubiertas , gracias por el dato :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor jorge_larrosa075 » 11 Mar 2014, 09:23

:mal
hola amigos yo tengo ke comprar la trasera y aca en Rio Colorado Rio Negro, las cubiertas salen :loco $2300 la trasera..!! solamente.. 140 80 17.. me aconsejaran ke le pongan esa pero :enojado..
bueno mi pregunta es la siguiente y keria saver si algien o alguno se le ocurrio de ponerle una cubierta con tracos..( no de las mottos crros) sino como las ke bienes las translap o las motar.???????????
:distraido
ke tal kedaran..?
como andaran..?
y cuanto duraran..?
jorge_larrosa075

Moto Actual:
•• Motos de jorge_larrosa075 ••
Nombre: jorge larrosa

Notapor francisco1989 » 10 Feb 2015, 16:53

hola gente, tengo una consulta mi tw tiene 4500 y eh notado que la cubierta se gasto considerablemente, la use con la presión recomendada queria saber si alguien le paso, si es normal. pronto creo que te tendre que hacer el cambio que le pongo el uso que le doy es de mucha ruta, la sport demon anda bien??
francisco1989
Nombre: francisco

Notapor alebago » 11 Feb 2015, 10:49

francisco1989 escribió:hola gente, tengo una consulta mi tw tiene 4500 y eh notado que la cubierta se gasto considerablemente, la use con la presión recomendada queria saber si alguien le paso, si es normal. pronto creo que te tendre que hacer el cambio que le pongo el uso que le doy es de mucha ruta, la sport demon anda bien??

que raro con tan pocos kms que esté tan gastado como decís...
la moto tiene un uso normal ó tiene un uso diferente (arrastrar la rueda en las frenadas, o quemadas de goma)?
si podes sacale fotos o medile cuanto tiene de profundidad el dibujo de la cubierta (caladura)

yo te recomiendo la sport demon, tengo una con 12mil kms y 3 clavos y todavía le queda resto
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor turko855 » 11 Feb 2015, 11:31

estoy por comprar para la rueda trasera de mi moto la metzeler speed , alguien tiene algo negativo para decirme de esta cubierta.
aguardo respuestas.
turko855

Moto Actual:
•• Motos de turko855 ••
Nombre: Martin

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 20 Feb 2015, 23:00

[quote="bmxlulo"]Pues les cuento q compre unas pirelli Sport demon (LO QUE HABÍA) Atrás 140 70 17 y adelante 110 70 17 la delantera un toque más petisa y ambas un toque más ancha. Me gustaron mucho, sólo espero q la delantera al ser un poquito más petisa no afecte la medición del velocímetro

Imagen[/qhola javier. te cuento que mi cubierta delantera es 110 70 17 no xq yo la aya puesto sino xq cuando compre la moto (usada) ya la traia y desde el principio note que en 100 km recorridos el cuenta km me tira 10 km menos que el gps o sea el tablero marca 90 km. nunca supe si podia ser la cubierta o un error de tablero asi que para los servic ya lo calculo con esa diferencia.. x lo demas la moto anda de 10... un abrazo
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER

Notapor gringou » 21 Feb 2015, 00:30

francisco1989 escribió:hola gente, tengo una consulta mi tw tiene 4500 y eh notado que la cubierta se gasto considerablemente, la use con la presión recomendada queria saber si alguien le paso, si es normal. pronto creo que te tendre que hacer el cambio que le pongo el uso que le doy es de mucha ruta, la sport demon anda bien??

Supongo que tu costumbre de manejo es darle duro a las cubiertas; por ser viejito ando tranquilo (a veces me doy el gustito de fondearla para que no se me carbonice); la trasera me duró 18.000km, la delantera tiene para rato (75% del kilometraje es ruta).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Rodolfo Laboulaye » 21 Feb 2015, 14:46

Hola Francisco. Te comento que tengo una TW 2012, y cuando tenía 9.000kms. me quedé sin cubierta trasera. El motivo fue que no estaba alineada la rueda. Observá que por donde pasa el eje trasero y se colocan los tira cadenas, hay una graduación con rayitas que manejas con las tuercas que poseen estos tira cadenas. Tienen que estar idénticas en ambos lados para que la rueda esté alineada y no cruzada,ya que aparte de gastarse rapidamente la cubierta, te puede perjudicar corona y cadena.No entiendo mucho de mecánica, pero es lo que a mi me pasó. Le compré una sport demon de la medida original y hasta ahora todo bien. Suerte y saludos
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos