Hola. Con 8.000 kms. se me fue la cubierta trasera, la cual tendrá para 1000 ó 2000 kms. más como máximo. Hoy estuve averiguando y me ofrecen la cubierta marca "Maggion" (Brasil) a $ 875,-- como que anda muy bien y de buen caucho. ¿Alguien tiene información de esta marca?
Hola amigos! estoy a punto de cambiar las cubiertas y leyendo en el foro vi mucho de 130 70 17 (original) 140 70 17 que 150 y demás (en la trasera por supuesto) y mi consulta es si alguien le ha puesto la original de la fz16 que es 140 60 17 ya que me pareció una buena opción en cuanto al ancho y el precio lo que si al ser más baja afectará en algo??
bmxlulo escribió:Aclaró q mi intención es ponerle atrás una un poquito más ancha, quedará feo por ser más petisa??
[ ]
Va a quedar un poquitito mas petisa nada mas...pero es casi imperceptible... Si te da la moneda viene una Bridgestone en 140- 60 que esta mucho mas linda que la MRF
Pues les cuento q compre unas pirelli Sport demon (LO QUE HABÍA) Atrás 140 70 17 y adelante 110 70 17 la delantera un toque más petisa y ambas un toque más ancha. Me gustaron mucho, sólo espero q la delantera al ser un poquito más petisa no afecte la medición del velocímetro
Por cierto... Estoy muy agradecido con el sistema que tenemos en este bendito país cubierta delantera $1.560 y trasera $1.940. Le tuve q preguntar el total 4 veces porque no me lo creia
Por cierto... Estoy muy agradecido con el sistema que tenemos en este bendito país cubierta delantera $1.560 y trasera $1.940. Le tuve q preguntar el total 4 veces porque no me lo creia