Marcas de Cubiertas y Modelos

Estás viendo una página interna del tema Marcas de Cubiertas y Modelos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Marcas de Cubiertas y Modelos

Notapor il tano » 14 Sep 2012, 23:46

muchachos alguien sabe si hay cubiertas kenda para la twister????se que se usan mucho para el enduro pero no tengo referencias para los modelos street si no me equivoco las storm vienen de fabrica con kenda
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lucian8 » 14 Sep 2012, 23:57

il tano escribió:muchachos alguien sabe si hay cubiertas kenda para la twister????se que se usan mucho para el enduro pero no tengo referencias para los modelos street si no me equivoco las storm vienen de fabrica con kenda

La Gilera G1 250 viene con kenda en 110-70 y 140-70.El otro dia me reia porq las vi en un par de motos y el cochecito de mi nene trae cubiertsa kenda tambien.
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros

Notapor peke-guerrero » 15 Sep 2012, 20:41

che coloque una sport demon atras, todavia no la use tendre que cambiar la de adelante para ver que anda :bien
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor TuTeTw » 16 Sep 2012, 01:11

buenas yo coloque la Pirelli Sport Dragon, la mejor cubierta les digo, exelente agarre en seco y mojado, en curvas acostando al maximo no se mueve la cola. Un dibujo que agranda a la moto. Muy buena cubierta. La coloque hace 4 meses y la pague $700 la trasera y la delantera no la necesitaba pero.....era por encargo porque son nuevas.

Ir a: Pirelli Sport Dragon 130/70/17

Aca les dejo el link con los comentarios de las dragon, miren el ultimo de un compañero que las coloco.

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor ilnito » 18 Sep 2012, 10:34

Esto lo habia puesto en otro post que se llamaba "precio de cubierta trasera" lo copié y lo pegué aca, asi le respondo a alguien que pregunto por las cubiertas "Rinaldi"

Muchachos debido a lo caro q estan toods los repuesta para esta moto, me tire a la pileta y le puse adeltante una cubierta rinaldi.. después de leerme todos los post en foros brazucas y argentos buscando info sobre esta cubiertas, no creo q sean mala.. en brasil es el sponsor oficial del motocross brasilero, también leí en muchos lugares que es la segunda marca de pirelli, eso no lo se... allá las usa todo el mundo, no es una cubierta dura y lo mas importante es de caucho, no de nylon!

La delantera pirelli o michelin estan arriba de 5 gambas, y la rinaldi la pague 300 pe..
por ahora la cuebierta se comporta muy bien.. tiene buen agarre en curvas y con lluvia, la puse hace 300 km y por ahora estoy muy conforme...
cuando la lleve a cambiar a la gomeria de motos en flores, el gomero me dijo q es muy buena cubierta! vamos a ver q el tiempo diga..

espero que esto le sirva para el que tiene duda por rinaldi...

abrazo!

edito lo de arriba, me hice una escapada hasta la costa y la cubierta esta como nueva.. creo q vale la pena Rinaldi..
cuando tenga que cambiar la de atrás sin duda voy a ponerle rinaldi..

Me parece un abuso que una cubierta de moto salga casi una luka, mi viejo pago 1 luka cada cubierta Pirelli de su camioneta que ensima son para carga...

Me olvidaba de mencionar, que esta cubierta tiene 1 año de garantia!

Saludos!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor IMAO76 » 10 Jun 2013, 11:58

Hola Gente

Un GUSTO.

Comparto mi experiencia, Motomel Skua 150, cambie cubiertas por Michelin, la misma medida que tra la tornado, mejoró el andar, la estabilidad y la frenada, sobre todo el día de lluvia, "se agarra mejor todavía", ahora estoy pensando ponerle Michelin a mi Twister, porque noto mucha diferencia con la Skua (en cuanto a cubiertas claro). Yo personalmente uso la moto llueva o no y lo veo como una cuestión de seguridad, lo que gasto en cubiertas, luces, frenos, casco, etc. lo ahorro en yesos.

Saludos.
IMAO76

Notapor el vasco » 16 Jul 2013, 10:43

hola fede, te cuento que estoy por cambiar la cubierta delantera la medida que yo tengo es 100/80-17 por lo menos esa me vino de fabrica a mi, y mi dilema a hora es que no se que marca ponerle, tengo para elegir entre la ESPORT DEMON, MICHELIN, PIRELLI, METSELER, no se cual anda mejor?
la METSELER me han dicho que esta hecha con el mismo chaucho que la PIRELLI, pero por otro lado me comentan que es muy buena cubierta en todo sentido y que anda muy bien. ustedes que opinan?
el vasco
Nombre: gaston

Notapor el vasco » 16 Jul 2013, 10:44

hola fede, te cuento que estoy por cambiar la cubierta delantera la medida que yo tengo es 100/80-17 por lo menos esa me vino de fabrica a mi, y mi dilema a hora es que no se que marca ponerle, tengo para elegir entre la ESPORT DEMON, MICHELIN, PIRELLI, METSELER, no se cual anda mejor?
la METSELER me han dicho que esta hecha con el mismo chaucho que la PIRELLI, pero por otro lado me comentan que es muy buena cubierta en todo sentido y que anda muy bien. ustedes que opinan?
el vasco
Nombre: gaston

Notapor seaman » 16 Jul 2013, 11:38

Gaston la twister trae 100 80 17 adelante y 130 70 17 atras
Hoy dia las cubiertas que mas facil se consiguen son

Pirelli MT 75 (la que trae la moto 0 km)
Pirelli Sport Demon (original de la yamaha fazer 250)
Pirelli Sport Dragon (evolucion de la sport demon)
Michelin pilot sporty (buena cuboierta pero algo mas blanda)

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pedritotwt » 25 Sep 2013, 16:08

Buenas... Existe algún problema real en ponerle un modelo de rueda trasero y otro modelo delantero? O no pasa nada.... Me gusta la sport demon trasera pero es cara y para abaratar le mando una metzeler delantera.

Imagen
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos