Marcas de Cubiertas y Modelos

Estás viendo una página interna del tema Marcas de Cubiertas y Modelos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Marcas de Cubiertas y Modelos

Notapor gomaman » 25 Ago 2011, 10:10

Yo le coloqué, con 15.000 Km, unas Michelin Pilot Sporty el sábado. Una luca doscientos con balanceo de ambas ruedas.

Vamos a ver qué tal resultan :bien

Imagen
gomaman
Nombre: Claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor robertohdipalma » 31 Ago 2011, 21:36

alguien conoce las cubiertas Rinaldi y las cubiertas Duro, son las unicas q consigo por ahora...
robertohdipalma
Nombre: Roberto

Notapor CULEBRA_22 » 01 Sep 2011, 01:51

Mira yo tengo que cambier la mia Trasera y pregunte en en varios lados por la Bridgestone y me pasaron entre $880.- a $980.- Es Japonesa todo lo que vos quieras, pero me parece mucho para la moto y en comparacion a la MT que sale $500.-
Asi que mas que seguro siga con la Pirelli que dentro de todo es buena, la verdad no tengo el bolsillo para pagar $900.- me encantaria por que se que es como ir sobre rieles, eso se agarra, es mas blandita y dura un poco menos, pero mayor agarre.

Saludos y espero que sirvan los precios.....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor gomaman » 01 Sep 2011, 13:56

CULEBRA_22 escribió:Mira yo tengo que cambier la mia Trasera y pregunte en en varios lados por la Bridgestone y me pasaron entre $880.- a $980.- Es Japonesa todo lo que vos quieras, pero me parece mucho para la moto y en comparacion a la MT que sale $500.-
Asi que mas que seguro siga con la Pirelli que dentro de todo es buena, la verdad no tengo el bolsillo para pagar $900.- me encantaria por que se que es como ir sobre rieles, eso se agarra, es mas blandita y dura un poco menos, pero mayor agarre.

Saludos y espero que sirvan los precios.....

Atención con la Michelin Pilot Sporty que se agarran muy bien. La frenada excelente, igual que el desempeño en curvas. No son muy caras, creo que me salió $600 la de atriki y $500 la delantera. :bien
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor Piraton Twistero » 01 Sep 2011, 14:17

Muchachos, gomaman y Culebra, creo que ambos le están errando a los precios :chifla

Yo estuve averiguando recientemente, y la Pirelli MT75 trasera cuesta +o- $630 (no 500); y la Michelin Pilot trasera cuesta +o- $450 (no 600)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor solini » 01 Sep 2011, 14:20

nahuellaplata escribió:
Piraton Twistero escribió:Hola Nahuel, la verdad no la he andado mucho a la moto desde que le compré las cubiertas, ni la saqué a la ruta todavía, y cuando lo haga no soy de conducir muy depotivamente que digamos :distraido ... No creo que yo vaya a ser alguien que pueda referir una gran experiencia con estas cubiertas :sonrisa

Igualmente, con lo poco que la andé noté buen agarre cuando doblaba un poco tumbado, y firmeza en mantener el trazado; pero claro, esto puede ser por ser unas cubiertas flamantes, lo ideal sería testearlas con unos buenos pares de miles de kilómetros encima :twistero

Pasa que estoy indeciso, estoy entre las metzeler me speed o las michelin pilot sporty. Son duras? porque quiero que duren unos cuantos km mas

Esas 2 cubiertas son blandas nahuel.. yo tenia una me speed y anda de maravillas, te la recomiendo, pero si queres algo que te dura mas kilometros y sea una buena cubierta ponele la MT original..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor titoandres » 04 Oct 2011, 14:50

hola quisiera cambiar mi cubierta trasera de la twister, qué modelo y marca me recomiendan, desde ya, muchas gracias!!!!
titoandres
Nombre: andres

Notapor skcrossfire » 15 Ago 2012, 14:47

hola algun comentario de las cubiertas rinaldi? alquien que las uses o usó? quiero encargar una pero no estoy seguro, ni aganchos pago una cubierta 800 u 900 mangos,
skcrossfire
Nombre: mario ezequiel

Notapor Franchu22 » 14 Sep 2012, 02:32

Si bien me falta mucho para cambiar las mias, tengo en vista las Pirelli Scorpion trail. Son las que trae de fabrica la nueva ducati multistrada, viene en 140 la trasera ($1.145) y 110 la delantera ($927) son cubiertas alemanas. La particularidad que tienen es que el caucho de los bordes son mas blandos que el del centro, para que al doblar tenga mejor agarre y al andar derecho pueda bancarse mejor el desgaste. Saludos!

Marcas de Cubiertas y Modelos   Registrate para verla sin restricciones.
Franchu22
Nombre: Franchu

Notapor lucian8 » 14 Sep 2012, 13:28

Franchu22 escribió:Si bien me falta mucho para cambiar las mias, tengo en vista las Pirelli Scorpion trail. Son las que trae de fabrica la nueva ducati multistrada, viene en 140 la trasera ($1.145) y 110 la delantera ($927) son cubiertas alemanas. La particularidad que tienen es que el caucho de los bordes son mas blandos que el del centro, para que al doblar tenga mejor agarre y al andar derecho pueda bancarse mejor el desgaste. Saludos!

Marcas de Cubiertas y Modelos   Registrate para verla sin restricciones.

Ami se me paso por la cabeza tb ponerle esas a la YBR.. vas a tener una twister trail!! Ese modelo lo traen la BMW GS800 y la Tiger 800 en 150-70. Me parece q la Multistrada 1200 trae unas mas anchas 180 o 190-55 no me acuerdo... me da fiaca googlear ajaj
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos