Vamos a ver qué tal resultan
CULEBRA_22 escribió:Mira yo tengo que cambier la mia Trasera y pregunte en en varios lados por la Bridgestone y me pasaron entre $880.- a $980.- Es Japonesa todo lo que vos quieras, pero me parece mucho para la moto y en comparacion a la MT que sale $500.-
Asi que mas que seguro siga con la Pirelli que dentro de todo es buena, la verdad no tengo el bolsillo para pagar $900.- me encantaria por que se que es como ir sobre rieles, eso se agarra, es mas blandita y dura un poco menos, pero mayor agarre.
Saludos y espero que sirvan los precios.....
nahuellaplata escribió:Piraton Twistero escribió:Hola Nahuel, la verdad no la he andado mucho a la moto desde que le compré las cubiertas, ni la saqué a la ruta todavía, y cuando lo haga no soy de conducir muy depotivamente que digamos... No creo que yo vaya a ser alguien que pueda referir una gran experiencia con estas cubiertas
![]()
Igualmente, con lo poco que la andé noté buen agarre cuando doblaba un poco tumbado, y firmeza en mantener el trazado; pero claro, esto puede ser por ser unas cubiertas flamantes, lo ideal sería testearlas con unos buenos pares de miles de kilómetros encima
Pasa que estoy indeciso, estoy entre las metzeler me speed o las michelin pilot sporty. Son duras? porque quiero que duren unos cuantos km mas
Registrate para verla sin restricciones.
Franchu22 escribió:Si bien me falta mucho para cambiar las mias, tengo en vista las Pirelli Scorpion trail. Son las que trae de fabrica la nueva ducati multistrada, viene en 140 la trasera ($1.145) y 110 la delantera ($927) son cubiertas alemanas. La particularidad que tienen es que el caucho de los bordes son mas blandos que el del centro, para que al doblar tenga mejor agarre y al andar derecho pueda bancarse mejor el desgaste. Saludos!
Registrate para verla sin restricciones.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]