Pilanga escribió:El kit de tarugos lo tengo pero si pinchas en ruta y no tenes un inflador... alpiste
theBuzz escribió:Hola. Mirá, no siempre da resultados, obviamente depende de la pinchadura, pero por sobre todo hay algo en común y es el daño que le produce este a la cubierta una vez que se secó dentro (acordate de que son cubiertas sin cámaras).
Fijate que hay varios temas en los que se habló del Slime, un gel "preventivo" que ponés en la cubierta. Los que lo usaron no tuvieron problemas con la cubierta. Creo que este producto y llevar un kit de tarugos podría darte la tranquilidad para salir a la ruta sin quedarte tirado por una pinchadura.
leandro46 escribió:Hola a Todos. Tengan MUCHISIMO CUIDADO con la espuma en aerosol q si esta vencida es muy probable q viajando con el calor de la moto, de la ruta demas EXPLOTE. lo digo con conosimiento de causa.
Viajando el verano pasado con mi hermano. Llevaba un aerosol para pinchaduras en la alforja en su dragstar y del calor q hacia rebento a la mie***!!! Consecuencias: un terrible augujero en la alforja y liquido x todos lados.
Mucho cudiado revisen bien las fechas de vencimiento
Abrazos a todos
Leandro46
angicu14 escribió:Miren a este brasilero !!!!!!!!!!!! ustedes hacen esto a sus cubiertas¿?¿?¿?¿?
mattogodoy escribió:Por suerte la twister de fabrica ya trae un líquido dentro de las cubiertas que tapa las pinchaduras solo. En varios lugares hay twisteros preguntando por qué les sale líquido de las cubiertas a pesar de que estén secas, y es porque al estar muy desinfladas se escapa por los costados.
¿Alguien pinchó alguna vez con una TW?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]