Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos

Estás viendo una página interna del tema Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consulta sobre el tire pando

Notapor Pilanga » 02 Dic 2010, 15:38

El kit de tarugos lo tengo pero si pinchas en ruta y no tenes un inflador... alpiste
Pilanga
Nombre: Esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hmoralespozo » 17 Dic 2010, 16:10

A mi una vez un profesor (que siempre andubo y anda en moto) me conto que existia un producto que era una espuma... esto se echaba por la valvula de la llanta y por dentro del neumatico quedaba una sustancia solida... que no permitia que se produjeran pinchazos... habra sido verdad o me mintio de frenton jaja.
saludos¡¡
hmoralespozo
Nombre: hector

Notapor leandro46 » 17 Dic 2010, 22:26

Hola a Todos. Tengan MUCHISIMO CUIDADO con la espuma en aerosol q si esta vencida es muy probable q viajando con el calor de la moto, de la ruta demas EXPLOTE. lo digo con conosimiento de causa.
Viajando el verano pasado con mi hermano. Llevaba un aerosol para pinchaduras en la alforja en su dragstar y del calor q hacia rebento a la mierda!!! Consecuencias: un terrible augujero en la alforja y liquido x todos lados.

Mucho cudiado revisen bien las fechas de vencimiento

Abrazos a todos

Leandro46
leandro46
Nombre: LEANDRO

Notapor Lion » 03 Ene 2011, 13:45

Pilanga escribió:El kit de tarugos lo tengo pero si pinchas en ruta y no tenes un inflador... alpiste

Ja..yo tengo tarugos, y un mini inflador q era el mismo q tenia para la bici, ya lo use con la moto y va como piña, ademas me entra en la guantera de la moto, o sea siempre listo...

Igual a la de atras le puse slime, y ya me salvo de 3 pinchaduras...va como piña!!!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor eMMa » 14 Mar 2011, 10:30

theBuzz escribió:Hola. Mirá, no siempre da resultados, obviamente depende de la pinchadura, pero por sobre todo hay algo en común y es el daño que le produce este a la cubierta una vez que se secó dentro (acordate de que son cubiertas sin cámaras).

Fijate que hay varios temas en los que se habló del Slime, un gel "preventivo" que ponés en la cubierta. Los que lo usaron no tuvieron problemas con la cubierta. Creo que este producto y llevar un kit de tarugos podría darte la tranquilidad para salir a la ruta sin quedarte tirado por una pinchadura.

Hernan, por experiencia propia puedo decir que el Tire Pando Funciona de maravillas, por lo menos el que compre yo, que es de la misma marca que los aerosoles de silicona perfumada, salvo 2 pinchaduras de moto y 1 de bici, a una de la pinchaduras de moto le pusimos 3 veces por que fue un clavo groso pero lo sello, alcanzo para todas por que era el grande pero lo que hay que tener en cuenta es que tenga el pico de bronce por que el de goma se sale segun me dijeron. Ademas de todo esto, estaba por vencerce.
Segun Dieguin quien fue el primero en usar mi tirepando, y por lo visto tiene mucha experiencia en el tema, jejeje. Dice que un amigo de el le hecho y nunca limpio la cubierta, por 3 años el liquido del tirepando estuvo ahi adentro y ningun darma... :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 14 Mar 2011, 11:04

[quote="leandro46"]Hola a Todos. Tengan MUCHISIMO CUIDADO con la espuma en aerosol q si esta vencida es muy probable q viajando con el calor de la moto, de la ruta demas EXPLOTE. lo digo con conosimiento de causa.
Viajando el verano pasado con mi hermano. Llevaba un aerosol para pinchaduras en la alforja en su dragstar y del calor q hacia rebento a la mie***!!! Consecuencias: un terrible augujero en la alforja y liquido x todos lados.

Abrazos a todos

QUE TAL LEANDRO BUEN DIA....NO ES POR LA FECHA DE VENCIMIENTO ESO..ES POR CALOR UNICAMENENTE...COMO CUALQUIER AEROSOL..MANTENER LEJOS DE LA LLAMAS..EN SU DEFECTO...DEL ESCAPE O DEL MOTOR....Y SI...CUANDO REVENTO....ESTAS DIAS PARA SACAR ESE MOCO DE LA MOTO JAJAJA!!UN ABRAZO!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eMMa » 14 Mar 2011, 15:13

leandro46 escribió:Hola a Todos. Tengan MUCHISIMO CUIDADO con la espuma en aerosol q si esta vencida es muy probable q viajando con el calor de la moto, de la ruta demas EXPLOTE. lo digo con conosimiento de causa.
Viajando el verano pasado con mi hermano. Llevaba un aerosol para pinchaduras en la alforja en su dragstar y del calor q hacia rebento a la mie***!!! Consecuencias: un terrible augujero en la alforja y liquido x todos lados.

Abrazos a todos

Leandro46

Leandro estoy de acuerdo con Mariano se me hace que la explocion pude ser por el calor mas que por estar vencido el producto..
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor pabloperalta » 12 Abr 2011, 15:48

angicu14 escribió:Miren a este brasilero !!!!!!!!!!!! ustedes hacen esto a sus cubiertas¿?¿?¿?¿?

hola el brasilero este es un pelotudo importante q ganas de cagar a palo la moto y las cubiertas a a alpedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q BOLUDO¡¡¡¡¡¡¡ :enojado :enojado
pabloperalta
Nombre: pablo

Notapor Kapitan » 12 Abr 2011, 16:34

les comento que ayer encontré un clavo en la cubierta trasera (con slime). Decidí sacarle el clavo y empezó a salir un poquito de aire, hasta que empezó a salir como una goma negra y selló al toque.

El clavo no era muy grande, pero seguramente sin el slime se hubiera desinflado en poco tiempo. Aclaro que esto fue en una falcon, con camara.

Así que bueno, parece que valió la pena :bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor il tano » 16 Dic 2011, 22:52

mattogodoy escribió:Por suerte la twister de fabrica ya trae un líquido dentro de las cubiertas que tapa las pinchaduras solo. En varios lugares hay twisteros preguntando por qué les sale líquido de las cubiertas a pesar de que estén secas, y es porque al estar muy desinfladas se escapa por los costados.

¿Alguien pinchó alguna vez con una TW?

ayer me apareecio misteriosamente desinflada la rueda delantera mientras tomaba mate pero al volverla a inflar no perdio mas aire...calculo que se activo ese liquido que trae de fabrica...que dicen uds?
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos