SONIDO EL FRENO DE DISCO

Estás viendo una página interna del tema SONIDO EL FRENO DE DISCO. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: SONIDO EL FRENO DE DISCO

Notapor nicocbacbx » 14 Nov 2008, 00:55

CHELO escribió:si, es porque se cristaliza "mugre", yo desarme y limpie dos veces ya, con 6000 km, ahora lo empezo a hacer de nuevo, y asi seguira, no la desarmo mas, que chiye todo lo que quiera, mientras frene bien, no la toco.
Hace un par de domingos atras, por el centro venia un grupo de 2 CBR nuevitas (2006/2007) un ZX 10 tambien nuevon, y un RR 900 ya con unos añitos encima, llegaron a la esquina, y frenaron para dejar pasar al peaton (un grupito de minas obvio) y a tooodass les hacia ruido los discos delanteros, entonces me console :lol:

bueno..si hacen el mismo rudidito..significa q nuestra moto no difiere mucho...no?...NO!? :lol: :? :(

NO.-
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 14 Nov 2008, 09:10

CHELO escribió:
twisterDC escribió:ponganle aceite muchachos jeje :twisted:

che no, hablando en serio, mira que alguno capaz le mete un chorrito de w40

nooo... creo q la gente sabe bien chelo! y para el que no sabe! "seria lo mismo que usar una cascara de banana como suela en una ojota" :lol:
twisterDC

Notapor santiago » 14 Nov 2008, 09:19

jejejej, :roll: uno nunca sabe con quien se puede entontrar, te diria que conozco a varios que no solo le pondrian sino que hasta les puedo llegar a hacer comprar un w40 solo para lubricar las pastillas de freno. :D
santiago

Notapor twisterDC » 14 Nov 2008, 11:15

weno! entonces por las dudas: SE RECOMIENDA NO PONER ACEITE AL SISTEMA DE FRENO DE NUESTRAS TWISTER, NI OTRO MODELO!
ANTE CUALKIER DUDA... CONSULTE A SU MEDICO! :ugeek:
twisterDC

Notapor santiago » 14 Nov 2008, 11:17

:D :D :D :D
santiago
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos