Michelin Pilot Sporty

Estás viendo una página interna del tema Michelin Pilot Sporty. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Michelin Pilot Sporty

Notapor cBxTw » 25 Oct 2011, 16:39

Yo tengo Pirelli Mt75 150/70/17 y van muy bien!
cBxTw
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gongilbert » 28 Oct 2011, 07:20

Che pero entonces son mas angostas?

Saben de algun modelo mas ancho y de perfil mas bajo que las originales??
gongilbert
Nombre: Gonzalo Carreiras

Notapor djrs » 30 Nov 2011, 17:11

Tengo la sporty atrás, y no la recomiendo, mucho menos en suelo mojado o arenoso. :no El sábado casi :alivio me pego un palo porque no se agarra una mierda :enojado si la inflas a los 33 que dice el manual, OJO con sobre inflarla porque se gasta solo al centro y no dura nada. :mal No la veo fiable para un viaje largo... :mal
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor LAFOKINMODA » 30 Ene 2012, 19:48

yo probe michelin y no me gusto. alguien sabe si la pirelli sport demon trasera 150 70 17 se le puede poner a la twister??
LAFOKINMODA
Nombre: NICOLAS

Notapor arroyitotwister » 30 Ene 2012, 20:43

yo puedo opinar mi experiencia en mis edades de adolescente que le puse una michelin a una zanella 50. la diferencia fue abismal. me cansé de doblar las esquinas como venia. mucho agarre, basta con solo pasarle con el dedo sobre la superficie y van a ver la diferencia de materiales. seguro que la durabilidad es mucho menos, pero de ahi el mayor agarre. supongo que una pirelli para twister ya es muy buen producto y no me imagino en michelin. seguro que siempre va a ser superior. creo que es lo mismo comparar una pirelli muy buena en un auto con una cubierta de alta performance como son bridgestone, michelin, yokohama. etc.
igual todas te van a dar maor seguridad,pero si le exigis una conduccion mas exigida sobrepasando los limites originales de la moto, ya estamos en la misma. por ahora tengo las cubiertas originales de la tw pero seguro que las voy a cambiar a futuro por unas michelin. me encanta hacer rebajes y sentir como derrapa la rueda trasera y con michelin se puede hacer mejor ésas maniobras.
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego

Notapor MARIANOCA » 30 Ene 2012, 22:22

No me gusto ni medio poquito..pero ni medio en serio....es muy buen caucho....para andar rapido...acostar la moto..buen agarre en piso seco y mojado...excelente cubierta....pero es muy "mami" para mi gusto...o sea...ya sabes como manejo...y por donde...necesito un caucho mas valiente papa...pero sacate las dudas...mandame un sms y en la semana te alcanzo una con solo 4.000km para que te saques las ganas...abrazo papurri!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor parabellumantonio » 09 Feb 2012, 05:48

Ya se que la medida de la llanta trasera es 130/70 17 pero he visto llantas de diferentes modelos con iguales especificaciones y algunas aparentan ser mas anchas.
Alguien podria medirla y decirme cuanto mide de ancho total la llanta Pilot Sporty en 130?
parabellumantonio
Nombre: Antonio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos