Que opinan de esta publicacion de Mercadolibre?

Estás viendo una página interna del tema Que opinan de esta publicacion de Mercadolibre?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que opinan de esta publicacion de Mercadolibre?

Notapor pomelo281 » 10 Mar 2011, 23:10

:bien
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alejandrobonzo » 17 Mar 2011, 23:10

CIBERSPACE escribió:Muchachos, tengan mucho cuidado con esas cubiertas, las redibujan con una maquina caladora, un amigo mio laburo en una gomeria y hacian ese laburo, como al costado no tiene mas caucho no la pueden calar por eso parecen mas ""gastadas"", en eso y el casco, no escatimen gastos muchachos, es su vida la que esta en juego y sale mucho mas que una tw!!!

Yo la que compre no estan redibujadas, tienen mas desgaste en los laterales pero no redibujadas. Y se de lo que hablo porque tuve gomeria 12 años y hacia ese laburo de re-dibujar cubiertas de autos y motos. Hay de todo pero concretamente a lo que se referian con las cubiertas de la publicacion de ML son totalmente recomendables. Un saludo .
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor gjm » 18 Mar 2011, 01:24

Yo creo que en el caso de la tw no se justifica pagar 200 o 300 $$ menos la cubierta, pero en algunos casos como lo de Lancer creo que es muy viable, ya que la diferencia de precios es enorme, asi que nose, es solo mi opinon
gjm
Nombre: Guille

Notapor Lancer » 18 Mar 2011, 04:42

gjm escribió:Yo creo que en el caso de la tw no se justifica pagar 200 o 300 $$ menos la cubierta, pero en algunos casos como lo de Lancer creo que es muy viable, ya que la diferencia de precios es enorme, asi que nose, es solo mi opinon

Gracias!! alguien que me entiende!! :dios :dios
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pititi » 21 Mar 2011, 12:09

Lancer escribió:
gjm escribió:Yo creo que en el caso de la tw no se justifica pagar 200 o 300 $$ menos la cubierta, pero en algunos casos como lo de Lancer creo que es muy viable, ya que la diferencia de precios es enorme, asi que nose, es solo mi opinon

Gracias!! alguien que me entiende!! :dios :dios

CALAVERA NO CHLLA!!! JAJAJA..
pititi
Nombre: Fernando

Notapor mario_ing » 21 Mar 2011, 12:26

Aca la mayoria le pone cubiertas usadas en circuito a las motos el juego de k2 180 y 120 salen rre baratas comparandolas a comprar nuevas y al medio estan nuevas pero a los costados no tienen mucho. Yo en lo personal compro cubiertas usadas en supermotard y estan nuevas en todos lados a los costados y al medio tambien porque a mi no me sirve comprar una goma gastada a los costados porque eso es precisamente lo que yo gasto pero ahi gomas usadas en muy buen esta y lo principal muy buen precio. Al que le interese tengo una 150/70/17 esta practicamente nueva en $180
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos