Cubierta Pirelli Demon

Estás viendo una página interna del tema Cubierta Pirelli Demon. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cubierta Pirelli Demon

Notapor miguel_250cc » 25 Mar 2011, 14:27

pititi escribió:
jid50 escribió:Buenas tardes..... Me conecto para comentarles que hace unos dias le instalé a mi moto la cubierta Pirelli Demos de 140*70*17. La verdad es que la diferencia se nota y mucho..... al doblar, al frenar y al salir. La verdad que por ahora me dejó sorprendido. Se las recomiendo ademas de que son muuuy lindas son fuincionales, habría que ver como se comporta en ruta con el tema de velocidad final. Saludos

juani, vi puesta en una TW la Pirelli Demon 130/70/17, y es un poquito mas angosta que la MT 75 que trae de fabrica, como 1.5 cm, la que vos le pusiste que tal queda? es igual de ancha si la miras de atras? porque no me quiero arriesgar a comprarla y que quede re zarpada. si podes poner un par de fotos mejor gracias un abrazo!

la 140/70/17 qda igual q la mt 75 yo la tengo así y adelante 110/70/17
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jid50 » 28 Mar 2011, 08:16

miguel_250cc escribió:
pititi escribió:
jid50 escribió:Buenas tardes..... Me conecto para comentarles que hace unos dias le instalé a mi moto la cubierta Pirelli Demos de 140*70*17. La verdad es que la diferencia se nota y mucho..... al doblar, al frenar y al salir. La verdad que por ahora me dejó sorprendido. Se las recomiendo ademas de que son muuuy lindas son fuincionales, habría que ver como se comporta en ruta con el tema de velocidad final. Saludos

juani, vi puesta en una TW la Pirelli Demon 130/70/17, y es un poquito mas angosta que la MT 75 que trae de fabrica, como 1.5 cm, la que vos le pusiste que tal queda? es igual de ancha si la miras de atras? porque no me quiero arriesgar a comprarla y que quede re zarpada. si podes poner un par de fotos mejor gracias un abrazo!

la 140/70/17 qda igual q la mt 75 yo la tengo así y adelante 110/70/17

si es un toque mas ancha pero no afecta en nada. El poner una foto no tendría sentido si no hay otra para comparar pero la verdad es q queda hermosa...... A mi me gusta, tiene firmesa la moto en curvas y son mas lindas a la vista q las originales
jid50
Nombre: Juani
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos