Vida Util del neumatico trasero

Estás viendo una página interna del tema Vida Util del neumatico trasero. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Vida Util del neumatico trasero

Notapor Ivan12 » 23 Nov 2010, 21:56

chuz_84 escribió:
random escribió:Hola a Todos ,
Acabo de comprar un Twister usado, cual es la vida util aproximada del neumático trasero? Tiene una Pirelli MT 75 y parece tener poco dibujo para los 13300 km que marca el tablero de instrumentos.

depende 80% de la forma en que manejés!!!!!!!! te lo digo por experiencia propia, si conduces "al suave" la llanta bien bien te dura entre 22 mil y 30 mil.... pero si eres como yo para manejar, osea una bestia!! jajaj te dura entre 10 mil y 15 mil

verdat!!! la mia con 16000 empezo a perder agarre y ahora ya con 17000 no kiere saber mas nada :distraido y la cadena tampoco asiq ya me toca cubierta y transmision nuevas :sonrisa
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chuz_84 » 24 Nov 2010, 00:49

les cuento una pequeña anécdota, yo utilicé un neumático hasta que se pinchara por desgaste!!!!!!!! al final se veían las tiras blancas y la moto se hacia horrible en las vueltas.... eso se llama usar una llanta en su totalidad
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor Ivan12 » 24 Nov 2010, 01:04

chuz_84 escribió:les cuento una pequeña anécdota, yo utilicé un neumático hasta que se pinchara por desgaste!!!!!!!! al final se veían las tiras blancas y la moto se hacia horrible en las vueltas.... eso se llama usar una llanta en su totalidad

tas re loco vos!!! jaja
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Agustín76 » 24 Nov 2010, 08:21

Mi cubierta tiene casi 17.000km. Está en óptimas condiciones.

Planeo cambiar la cubierta aproximadamente a los 22.000km.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor coloradita » 24 Nov 2010, 15:46

mi moto tiene casi 19 mil y todavia tira unos cuantos km mas aparentemente
coloradita
Nombre: Christian

Notapor diegof » 03 Ene 2011, 11:07

yo ando en 10.000 en este momento, y creo que 2 a 3mil mas le saco, la ruta en verano y las velocidades cercanas a 120kmxh se los come, pensar que en la ybr125 me duran 25.000km :bien .
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor coloradita » 12 Ene 2011, 17:47

la mia tiene 21 y esta pidiendo cambio. todavia no se borro en su totalidad el dibujo pero esta ahi nomas... y eso q la exijo muchisimo, soy de acelerarla a fondo todo el tmp
coloradita

Notapor solini » 15 Feb 2011, 08:39

9.150 y pide el cambio jajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pititi » 15 Feb 2011, 19:17

chuz_84 escribió:
random escribió:Hola a Todos ,
Acabo de comprar un Twister usado, cual es la vida util aproximada del neumático trasero? Tiene una Pirelli MT 75 y parece tener poco dibujo para los 13300 km que marca el tablero de instrumentos.

depende 80% de la forma en que manejés!!!!!!!! te lo digo por experiencia propia, si conduces "al suave" la llanta bien bien te dura entre 22 mil y 30 mil.... pero si eres como yo para manejar, osea una bestia!! jajaj te dura entre 10 mil y 15 mil

la mia tiene 11 mil y ya pide cambio... o soy un animal? o vino fallada de fabrica? me inclino por la primera opcion.. ja
pititi
Nombre: Fernando

Notapor coloradita » 16 Feb 2011, 10:37

mmmm... no puede ser q halla tanta diferencia de desgaste con el mismo neumatico.... estamos hablando del mt75 de pirelli no? osea el q viene de fabrica en el tw....

PD: vamos por los 22500 y sigue vivo jajaja.... eso q la exijo mucho de abajo y en autopista siempre a fondo jejeje
coloradita
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos