Ayuda con inflador?????

Estás viendo una página interna del tema Ayuda con inflador?????. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ayuda con inflador?????

Notapor Piraton Twistero » 27 Sep 2010, 22:47

Este no necesita batería ni 12v. ni nada:

Imagen

es chiquito, vale 25/30 pesos, e infla bárbaro y rápido :bien , y como yapa te va dando la presion :chifla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 28 Sep 2010, 00:09

Piraton Twistero escribió:Este no necesita batería ni 12v. ni nada:

Imagen

es chiquito, vale 25/30 pesos, e infla bárbaro y rápido :bien , y como yapa te va dando la presion :chifla

si si tambien es una exelente opcion, pero el que consegui tambien es bastante livianito y chico y la verdad que con el consumo de la bateria va joya teniendola en marcha y acelerada ni siente nada.y de paso le hice la toma de 12v que me puede servir para cualquier otra cosa(obvio que tengo en cuenta de no abusar dado que la hondita biz no tiene alternador) pero se lo banca barbaro al compresor.de paso con ese voy a inflar el colchonsito para la carpa jajaja.aaa y tambien marca la presion mientras infla
yago777
Nombre: yago

Notapor yago777 » 28 Sep 2010, 00:09

Piraton Twistero escribió:Este no necesita batería ni 12v. ni nada:

Imagen

si si tambien es una exelente opcion, pero el que consegui tambien es bastante livianito y chico y la verdad que con el consumo de la bateria va joya teniendola en marcha y acelerada ni siente nada.y de paso le hice la toma de 12v que me puede servir para cualquier otra cosa(obvio que tengo en cuenta de no abusar dado que la hondita biz no tiene alternador) pero se lo banca barbaro al compresor.de paso con ese voy a inflar el colchonsito para la carpa jajaja
yago777
Nombre: yago
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos