con cubiertas de enduro como quedaria?

Estás viendo una página interna del tema con cubiertas de enduro como quedaria?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: con cubiertas de enduro como quedaria?

Notapor ouco » 29 Ago 2010, 23:50

clauhergia escribió:Honda Twister = calle
HONDA TORNADO = CAMINOS DE TIERRA
Honda Cbr = ruta

Espero que me haya explicado bien.

No conoces las Supermotard y las Scrambler...
ouco
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ramskens » 17 Sep 2010, 05:11

clauhergia escribió:Honda Twister = calle
HONDA TORNADO = CAMINOS DE TIERRA
Honda Cbr = ruta

Espero que me haya explicado bien.

si bueno muy bonito, es obvio que la TW fue diseñada para pisar asfalto, y la tornado para jugar en la tierra.... aun asi, la tw tiene mucho potencial para defendenser en aventuras que transitas el 80 % en Rutas, onda laaargos tirones en ruta, pero que despues te encontras con tramos de 40 km o 70 km de camino consolidado que si tenes las cubiertas originales sufris, y sufris feo esos pocos kilometros.

Depende por donde te moves... pero yo este verano voy a estar en el sur,, lagos bolson alerces, no hay drama,,, pero el verano del 2011 voy a estar atravesando bolivia para llegar a machu pichu, en una tornado no me quedarian testiculos utiles, y con las cubiertas que trae la tw me caigo en el primer barranco boliviano.

Creo que tambien me explico.

PD: si fuese por ideales, me compro una bmw 1200 gs o cualquiera de esos transformers,,,
ramskens
Nombre: Nicolas

Notapor TuxEvil » 23 Sep 2010, 21:35

justo lo que iba a preguntar, alguno las puso, saben cual le quedan bien?
estoy conciderando comprar un juego de cubiertas para el visaje al sur, ya que me dijeron que ese viaje se consume un juego completo, y tengo miedo de en la ruta 40 y sobre todo en la parte de chile, que hay mucho ripio, agarrarlo con las cubiertas de asfalto muy gastadas y hacerme con...
entonces la idea es colzarle alguna cubierta de enduro y gastar esas y andar un poco mas tranquilo sobre el ripio

tenia vistas de mercadolibre las metzeler enduro3 o las tourance
la mayor dificultad hasta ahora es conseguir la cubierta delantera, ya que la mayoria son para llantas 18 o 21 :mal
agradeceria su ayuda con este tema
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor nicolasjordanpalma » 23 Sep 2010, 23:03

Soy de santa cruz y te entiendo perfectamente, aca hay muchos caminos de ripio y desgraciadamente, siempre conducen a los mejores paisajes... Sinceramente, me parece un pecado cambiarle las cubiertas solo por eso, de echo, y con bastante dolor, tengo en venta mi twister 2010 por que no se me ocurriria hacer un cambio asi, pero prefiero disfrutar los paisajes y lugares unicos del sur en algo on-off que fue construido para tal fin... Saludos
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor TuxEvil » 23 Sep 2010, 23:29

y si, esta propueto en la seccion de clasificados una permuta de mi tw por alguna tornado, ya que no tengo plata en este momento para poner encima e irme a una falcon

pero la tornado no me convence principalmente por la poca capacidad de nafta que tiene su tanque, me provoca mucha intranquilidad saber que apenas tiene 200km de autonomia, pero es una opcion que estoy conciderando, si se presenta una buena propuesta puedo llegar a hacer el cambio.

otra cosa que no me convence es el farito que tiene, que creo que no debe iluminar una mier..

pero bue, vamos a ver que sucede
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor maltren » 28 Mar 2011, 16:22

Creo que la TOURANCE de Metzeler le anda atras pero para adelante tengo que ver cual...en los viajes se complica con el barro y el ripio y la moto la quiero para que me lleve a todos lados no para mirarla
maltren
Nombre: maltren

Notapor ECHAGUE » 28 Mar 2011, 23:55

En mercadolibre esta la metzeler enduro en todas la medidas. El dibujo es el que trae la tornado.
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel

Notapor maltren » 29 Mar 2011, 10:42

Estuve mirando pero para adelante no encuentro ninguna de la medida. trasera hay algunas que le andan para el rango de velocidad. En Metzeler: TOURANCE 130-80-17 ; TOURANCE EXP 130-80-17 ; ENDURO 4 130-80-17 o 130-80-R17TL

Imagen

Imagen

Imagen
maltren

Notapor nicolasjordanpalma » 30 Mar 2011, 18:47

maltren escribió:Estuve mirando pero para adelante no encuentro ninguna de la medida. trasera hay algunas que le andan para el rango de velocidad. En Metzeler: TOURANCE 130-80-17 ; TOURANCE EXP 130-80-17 ; ENDURO 4 130-80-17 o 130-80-R17TL

Imagen

Imagen

Imagen

las de la foto del medio me gustan che... no son tan guasas...
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor maltren » 30 Mar 2011, 18:57

esa es la que compre, la semana que viene la pruebo. solo espero que no la haga pesada o que se "arrastre" como dicen. yo calculo que en ruta va a andar bien por logica, pero hay que ver en la practica. las de rango de velocidad mas elevada dicen que si las hacen muy pesadas y el motor no las puede pero no se cual es la razon.

..sigo buscando una para adelante...
maltren
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos