el chillido de disco de freno

Estás viendo una página interna del tema el chillido de disco de freno. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: el chillido de disco de freno

Notapor Kapitan » 15 Oct 2008, 00:20

:shock: no creo que sea para nada recomendable lijar el disco. A lo sumo un poco las pastillas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Back2Twister » 15 Oct 2008, 01:02

Coincido en no lijar el disco. El manual dice algo del espesor mínimo del disco en tantos mm (no lo tengo presente). Lijarlo, por mas mínimo, sería acortar la vida útil, no? Lijar las pastillas debido a cristalizacion me parece mas razonable. Pero es solo mi opinión, no soy un experto. Slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Maxi_250 » 15 Oct 2008, 01:05

las pasitllasss el disco nooo, pero aparte ya expliq por ahi com se hace, salu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 15 Oct 2008, 10:43

Es normal ,mas si lo hace cuando vas para atras. antes que hacer nada mandale un poco de aire comprimido a las pastillas porque puede ser un poco de mugre, además sompocos Km y por ahi todavia no estan asentadas las pastillas
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor Maxi_250 » 15 Oct 2008, 13:10

Masi_250 escribió:las pasitllasss el disco nooo, pero aparte ya expliq por ahi com se hace, salu2

q boludoooo!!! q soyy!!, las pastillas sii!! el disco nooo!!!!, ahora siiii!! jajajajaja, saludoooosss!
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor santiago » 15 Oct 2008, 13:18

Yo dentro de mi ignorancia tambien fue a preguntar, los ruidos son todos normales como dicen los muchachos, puede ser un poco de mugre, que se hayan cristalizado un poco, con cambios de clima, agua, tierra etc etc etc las pastillas pueden hacer un poco de ruido, el mecanico me dijo q no me preocupe que todas lo hacen y mas si las pastillas estan duras ( nuevas ) y que dentro de lo posible trate de frenar siempre parejo sin apretar la palanca de freno muchas veces asi el disco se gasta parejo.
Saludos.
santiago

Notapor miragex7 » 16 Oct 2008, 01:11

yo no tuve alternatina, tuve que pasarle un poco de lija muy fina al disco pues, le puse una traba, y parece que alguien se la quiso llevar y me deformo uno de los agugeros y me hacia demaciado ruido y con eso se le fue... obvio, es una lija muy, pero muy fina al agua, que no le quita espesor, ademas no en todas las partes del disco hacia ruido desde el principio... tal vez tengan un poco de razo y me exedi al decir que es recomendable... pero con mucho cuidado, por mi experiencia me fue bien... saludos a todos :lol:
miragex7
Nombre: Adrian Filak

Notapor man77eka » 31 Mar 2009, 01:16

blacktwist escribió:keria consultarle si el chillido del disco de freno es normal? sera ke se tiene ke gastar un poco la patiyas de freno?

Hola, mi moto ya tiene 2500 Km y hace desde los 800 Km que hace el "chillido del disco de freno", me está volviendo loco y rayando el disco...ya no se que hacer y el service tampoco
man77eka
Nombre: Jose Luis Martinez

Notapor mario_ing » 03 Abr 2009, 13:51

la mia tiene 7000 y desd siempre hace un chillido muy suave lo q pasa es q se ensucia fijat bien q despues de pegarle una buena cagada a los frenos q se caliente y dejan de hacerlo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor cachaman1 » 12 Abr 2009, 18:41

hola locos lindos como andan mira mi super twister hace un ruido igual pero creo ke es las pastillas ya que tiene 27000 km jijiji todo de viajes eso si y son las pastillas que ya estan gastadas pero con la tuya ke tiene tan poco km deberia de ser una mala posicion de estas fijate si se movieron o estan flojas si estas en garantia todabia llevala al servi ( ke no le hacen nada pero capaz de onda lo ven ) cuando úeda subo fotos de mis viajes suertes lococs lindos
blacktwist escribió:keria consultarle si el chillido del disco de freno es normal? sera ke se tiene ke gastar un poco la patiyas de freno?
cachaman1
Nombre: Gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos