DESGASTE DE CUBIERTA TRASERA

Estás viendo una página interna del tema DESGASTE DE CUBIERTA TRASERA. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: DESGASTE DE CUBIERTA TRASERA

Notapor Lukz » 07 Oct 2008, 15:46

Kapitan escribió:la mia la vendo $280, Vientos... por ahí hasta vale la pena un envío. Avisame cualquier cosa.

Saludos

Buena oferta, esta para que lo pienses Axel...
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vientos del Sur » 08 Oct 2008, 10:46

8-) Hola Gente, che Kapi, buena tu oferta, pero tengo que ver cuanto tengo de flete, no te olvides que de Bs.As. nomas tengo como 850 Km. a Pedro uro, mas lo que hay desde tu zona a Bs.As. .... es una pena, averiguo y te digo Tío ;)
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor mudo1969 » 08 Oct 2008, 11:23

hola depende como la usas, yo la tengo con 20000km y sigue , tiene buen dibujo :shock:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 08 Oct 2008, 12:04

mudo1969 escribió:hola depende como la usas, yo la tengo con 20000km y sigue , tiene buen dibujo :shock:

te está aguantando un montón, mudo.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mudo1969 » 08 Oct 2008, 12:20

Kapitan escribió:
mudo1969 escribió:hola depende como la usas, yo la tengo con 20000km y sigue , tiene buen dibujo :shock:

te está aguantando un montón, mudo.

si la verdad, y la uso todos los dias, :o
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor pablof » 08 Oct 2008, 17:32

yo ya llevo 23000 y recien llego al las marcas de desgaste, compre una cubierta para cambiar, la nueva de pirelli tiene caucho un poco mas blando y otro dibujo, la dif con la original es de U$s2 despues les cuento como anda, lo unico que se me ocurre vientos es que andes jodido del amortiguador, fijate si te gasta escalonado, si es asi es suspencion.
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor Martin Twister 250 » 09 Oct 2008, 17:30

Mi ex Tw tenia casi 9 mil km y la cubierta estaba como nueva..........mi actual tiene 6mil y tambien esta 10 puntos.....

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor mauricbx250 » 09 Oct 2008, 18:55

Muchachos a mi me duro 12000km y la cambie por precaucion le puse una michelin de la misma medida 130/70/17 y la verdad no me convence la estetica que queda la moto es decir el dibujo barbaro pero es como un poquito mas baja que la pirelli y parese ser mas angosta el rendimiento se los cuento despues porque solo les hice 200km jajaj pero si da buenos resultados me gustaria conseguir una mas ancha como 150 creo que entra sin problemas de la marca michelin, por las dudas alguien ya le puso esa marca? saludos...
mauricbx250
Nombre: Mauricio C

Notapor Mari-Huang » 10 Oct 2008, 13:19

La cubierta trasera nuestra duro unos 13000 Km, y se la cambiamos por otra Pirelli exactamente igual. Ahora que vamos por los 26000 Km tenemos que cambiar las 2, aprox. unos 750$ ($350 la trasera, $ 300 la delantera y $ 50 la sangre de marciano para las pinchaduras) :cry: :cry: :cry:
Si bien ambas podrian estirarse un poquito más, no es conveniente y cuando le hicimos la VTV nos lo dejaron como recomendación. :)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Back2Twister » 10 Oct 2008, 14:58

jrhuang escribió:Si bien ambas podrian estirarse un poquito más, no es conveniente y cuando le hicimos la VTV nos lo dejaron como recomendación. :)

VTV a la moto? no sabía de eso. Es obligatorio? tengo entendido que es para autos. Donde le pego la calcomania? ;)

slds
Back2Twister
Nombre: Ale
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos