Se cristalizan los frenos de la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Se cristalizan los frenos de la Twister?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Se cristalizan los frenos de la Twister?

Notapor Rucucu » 24 Jun 2010, 10:04

Hola gente.

Mo moto tiene este mismo efecto, al llegar sobre los ultimos metros de la frenada es como que frena desparejo. Como si el disco estuviese deforme. Entonces le pego un buen par de frenadas y mejora bastánte y al rato nuevamente falla.

De todos modos tengo la impresión que los frenos delanteros en la TW no son lo mejorcito.
En la Storm si bien chillaba nunca dejo de frenar y respondía siempre al toque. Pero en esta es como que tenes que hacer algo mas de fuerza.

Ya revise todo, los 3 services tambien y nada, sigue igual, al final aprendi a convivir con esto.

Salu2
Rucucu
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TOTIN » 24 Jun 2010, 14:52

[quote="januszem"]Hola gente.

Mo moto tiene este mismo efecto, al llegar sobre los ultimos metros de la frenada es como que frena desparejo. Como si el disco estuviese deforme. Entonces le pego un buen par de frenadas y mejora bastánte y al rato nuevamente falla.

frenando solo con el delantero lo hace o con el trasero??? ....recuerdo q antes con la nxr me pasaba lo mismo pero cuando frenaba con el de atras porq habia ovalado la campana de freno boludeando
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor Rucucu » 24 Jun 2010, 20:20

Hola Rodrigo, esto sucede con el freno delantero. SIn accionar para nada el trasero.
Le pego un par de zapatazos y anda bien por 2 o 3 dias, luego nuevamente falla.

Salu2
Rucucu
Nombre: -

Notapor TOTIN » 29 Jun 2010, 00:26

RUCUCU podrias desarmar el caliper y limpiar las pastillas con nafta...las dejas secar y les pegas una lijada con lija fina sobre un pedazo de vidrio liso y sopleteas...al disco lo lavas tmb y lo dejas secar y sopleteas,cuando armas todo otra vez trata con cuidado el freno sin frenadas bruscas mas bien progresivas...si lo sigue haciendo yo te diria que proves con poner otro juego de pastillas
TOTIN

Notapor yoel_caluva96 » 29 Jun 2010, 00:37

FRASEMO escribió:los mas sencillo asi no se cristalizen echale wd 40 sin sacar ruedas ni nada..

Jajaja..! Mi hermano le habie hecho eso a mi XR 100 porque hacia ruido el freno y no me aviso nada, lo apretas se unde pero ahce de cuenta que no lo estas apretando y ni te cuento despues el olor a aceite que queda! jaja
No lo agan no se lo recomiendo...!
Nos Vemos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor TOTIN » 01 Mar 2011, 15:01

ese zapateo puede deberse a tener aire en el circuito hidraulico.....abran el purgue y fijence q onda.....si les falta liquido lleva DOT 4
TOTIN
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos