nicocbacbx escribió:A mi hoy me paso algo q capaz es tambien el tema de la crsitalizacion..resulta q venia con unos amigos a 80km/h en una AV. ni bien salimos d una curva vemos q el semaforo c pone en amarillo en la esquina....y antes d llegar a 30 mts.aporx pasa a rojo!(nunca les dio la sensacion q algunos semaforos estan menos tiempo en amarrillo?)..la cuestion es q tenia esos 30 mts. para frenar ..asi q empiezo a mandar rebajes y sin bloquear las ruedas..presiono ambos frenos aumnetando la intencidad..y como me falatabn 10 mts para la senda peatonal tuve q apretarlos a fondo (hasta c me cruzo algo la rueda d atras con un ligero pero notorio chillido del caucho contra el asfalto...se vio tan impresionante como suena). Pude frnar d diez...(aunque mis amigos nop..jje uno paso en rojo directo y otros dos se dieron un toquecito a mitad d la calle q cortaba-les quedo chico el espacio para frenar a esa velocidad-)..la cuestion es q lleguamos a casa d uno y paramos un rato..cuando volvia a mi casa estba el chirrido constante d, supongo las pastillas, y cuando frenaba eb las esquinas se notaba mas todabia!
..me estaba preocupando bastante....guarde la moto..a las dos hs. tuve q salir y el chillido se habia ido....
![]()
![]()
ni idea q paso...pero pao.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]