Dispositivo de pastillas de freno, con juego?

Estás viendo una página interna del tema Dispositivo de pastillas de freno, con juego?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Dispositivo de pastillas de freno, con juego?

Notapor twisterDC » 10 Abr 2010, 14:55

pegale una lijada con tela esmeril al disco... con eso ya se va... la mia lo hace muy rara vez, pero con esto lo soluciono, tambien desp de andar en la lluvia hace ruido atras,... se soluciona de la misma manera, linjado!
ese juego... izq-der es normal, la mia tambien lo tiene, el caliper esta sostenido sobre 2 ejes, cuando acciona los pistoncitos de freno estos trabajan hacia los costados, creo q para ver si esta todo bien podrias apretar el freno y comprobar si ahi se mueve o no, si se mueve, hay q preocuparse y ajustar la masa donde va el caliper!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 10 Abr 2010, 15:03

Nop, con el freno apretado ni se mosquea... como le dije a David, esta tarde o mañana le pego una lijada hasta la reja de la ventana... :risa :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 10 Abr 2010, 22:48

BundE escribió:Nop, con el freno apretado ni se mosquea... como le dije a David, esta tarde o mañana le pego una lijada hasta la reja de la ventana... :risa :risa

ja, ok ok pero q no se te escape esa lija hacia el tanque de la moto! :chifla
twisterDC

Notapor BundE » 11 Abr 2010, 16:45

Bueno, tratando de sacar las pastillas (solo pude sacar una, o es mucha ciencia o soy muy bolu... :risa ) me encontré con esta "piedrita", que hacía ahí???
Imagen
Igual sigue rozando...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor David 0+ » 11 Abr 2010, 16:57

Nose que hacía.. pero ahí no va.... :risa Esa es la del lado de la llanta no? la otra tirala para el lado de llanta... no habrás sacado bien para afuera los tornillos largos y te traba la pastilla.
Imagen
David 0+
Nombre: .

Notapor BundE » 12 Abr 2010, 16:40

Una piedrita en el zapato... :risa
David, los tornillos los saquè por completo, después voy a probar de vuelta, igual ahora solo escucho un muy leve roce, nada que ver, gracias por molestarte en explicarme :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor alesitogol » 31 Mar 2012, 15:42

mi moto en el freno trasero hace un ruido ensordecedor, tal es el caso que trato de no usarlo... que carajo le pasa al freno??? alguien sabe?? frena re bien pero el ruido es insoportable
alesitogol
Nombre: Alejandro

Notapor maxgelp22 » 31 Mar 2012, 21:56

Hola cachito!!
Te cuento que el "dispositivo" es el caliper!! Te cuento hace unos meses di con un mecanico (el cual no recomiendo...jajja) que me cambio las pastilas y desde ahi note la rueda muy frenada, por ende, la moto demasiado pesada. Como me di cuenta que el trabajo estaba mal hecho di con otro mecanico y me explico que el caliper debe tener un juego, ya que es por el desgaste propio de las pastillas, pero ademas, por que esta sostenido al barral con unos taquitos de goma. Resultado, me cambio nuevamente las pastillas, a pedido mio, ya que estaban cristalizadas por el roce continuo y los primeros dias, si estaba sin juego...pero luego adquirio el juego "normal". Es totalment normal el juego, lo que no sabria decirte es el por que del ruido.
Ahhh...para recomendar le puse pastillas VAZ...un caño. Economicas y buena calidad!!
maxgelp22
Nombre: maximiliano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos