Black C escribió:mmm... todos dicen q no van las camaras.... pero.. yo tengo una hace un mes en la delantera... cuando me accidente.... ( lo comente en otra parte je ) la cubierta dio de lleno contra una veredita... la cuestion es q cuando aterrize se desinflo de golpe... cuando me recupere a los dias.. la lleve al gomero... me mostro la cubierta... taba rajada por dentro.. como unos 10 cm..... la limpio... le paso algo.. y le metio un parche.. pero me dijo q para q no se desinfle le ponemos camara... ( duda: para sakarme mas plata o tal vez con razon... kien sabra... ) la cuestion es q la cubierta la tengo con camara un mes y cero problema......
mi pregunta es.... yo me toy por hacer unos 400 kms a la costa... paso algo por tener camara??? o salvo lo peor q seria pinchar.... le puede pasar algo??? yo la noto bien...... gracias
PD: Lei q algunos dicen q el talon la puede joder.... al gomero le costo entalonarla.... tubo q llamar a otro ( el mas viejo lleno de exp. ) y toko unas partes de la cubierta y la entalono... ( el otro se moria de bronka... tubo un rato intentanto... ) pero kedo bien....
PD2: Me compre la cubierta nueva.... jejej. no se la pongo por q no consigo la valvulita.... aunke usted no lo krea.... si me dicen donde la puedo conseguir seguro... estare muy agredecido je![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot]