chachito escribió:Por fin a alguien le paso!!! Bueno, pero mirá a mi me pasaba eso permanentemente con una GN125h, luego de que cambié la zapata original, es decir al poner una de repuesto. Y no es un tema menor, pero llegué a la conclusión de que la zapata posterior a la original en algún rinconcito no ajustaba bien, como que quedaba un espacio libre en el tambor. Que sucedió luego? zafó el resorte de la zapata y se desprendieron las piezas. Repito, esto me paso con otra moto... pero los síntomas que tiene tu TW son exactamente los mismos que me sucedían con la GN. Ojalá no lo sea porque si no tenes las herramientas adecuadas en algun paraje desconocido, te quedás a pata seguro y no cuesta nada pegarle una revisadita.
Suerte y saludos a todos.
Martin, Corrientes.-
Grcaias Martin!!! mira desarme la rueda y estaba todo en orden......lo cual me extraño un poco..ya que esperaba encontrar algo anormal...pero bue....mire sopletie un poco me fije de que este todo firme y en condiciones y arme de vuelta!!!
Salgo a probarla cuando freno con el trasero freno 10 puntos sin ningun ruido ni nada por el estilo!!
La probe varias veces con frendas un poco bruscas cosa que se esfuerze el freno y frenaba de diez .....
Nose...la verdad cual habra sido el problema..pero la cosa mejoro.....