agradecidicimo de la informacion dada!!!! me saco de muchas dudas y miedos.... la verdad que parece que este tipo sabe del tema de balanceo y otras yerbas.... felicitaciones!!!! con gente asi... da gusto entrar a este sitio...
No es facil conseguir un taller que te haga esto. No muchos se animan, todas las maquinas que hay son para alinear y balancear autos. Para este tipo de ruedas me parece que es un laburo mas manual, y tiene que quedar muy bien.
Gracias por sacarme a mi tambien de la ignorancia!!! tuve que leerlo tres veces para entenderlo..pero al fin me lo imagine..jajja es que la mecanica no es lo mio.... Veo que es un drama si alguien llega atener que hacerlo...incluso una simple parchadura se puede complicar con nuestros neumaticos sin camara...mucho ojo con eso!!! x q x lo q me han comentado no en cualquier gomeria se hace..incluso se requiere una maquina particular para sacar y poner estas cubiertas para no mellar ni doblar los rines. Y q t digan...: ¨y bueno vemos como sale¨..no aplica para uno moto de mas de $ 15000.