como sacan la rueda trasera sin caballete

Estás viendo una página interna del tema como sacan la rueda trasera sin caballete. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: como sacan la rueda trasera sin caballete

Notapor twisterDC » 20 May 2009, 18:55

jeje me imagino, esos ojos saltones dan mucho miedo ja!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fernandoac » 20 May 2009, 20:26

bueno les comento que compre el caballete lo pague 80 pesos es el mismo de mercado libr.... pero ahora tengo un gran problema no puedo poner el resorte :cry: :cry: :cry: como lo colocaron uds es un lio es duro como la pu.... ma...

o lo tenia que poner primero y despues pasar el bulon ese que trae digo bulon porque no se como se llama

auxilioooooooooooooooooooooooooooo
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor twisterDC » 20 May 2009, 21:16

me imagino lo q debe costar ese resorte! creo q hay q aplicar todo lo q uno tiene menos la cabeza! lo q se llama la fuerza bruta! pensa en alguien q mas odie y dale massssaaaaa!!
twisterDC

Notapor fernandoac » 20 May 2009, 22:50

bueno caballete puesto en la moto ahora me falta el taquito de goma para que haga tope lei que el de capot de auto va bien asi que mañana lo compro y lo coloco lo que no se si se puede poner con un trornillo con tuerca.
Lo que hice fue sacar el caballete colocar el resorte con un poco de fuerza arrime por donde pasa el bulón y pase una llave t después empuje y coloque la punta del perno o bulón y con un martillo golpee hasta que entro y bueno le di golpes hasta llegar al otro lado puse la chaveta esa que es como un alambre (se nota que yo de mecánica o de estas cosas no tengo ni idea jajajaja….) y bueno quedo bien el tema es que me dio miedo eso de golpear por las vibraciones no se si le puede hacer mal a la moto o no.

Pero bueno un tema solucionado gracias por los concejos pero bueno suerte que puede encontrar el caballete a 80 pesos y ya esta. Si no era tan complicado el tema sin caballete no se lo compraba ya que me gusta mas como queda sin el. Pero es así la necesidad y la utilidad que tiene es muy necesario tenerlo. Las gomerias tendrían que tener esos carritos como los de las carreras de motos para poder retirar la rueda no saben cual les digo. Ya que no solo trabajan con los neumáticos de los autos sino que también con los de las motos y desgraciadamente tienen solamente las cosas para los autos y camiones y porque no para motos

Gracias otra vez y saludos
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor facu666 » 21 Jun 2009, 13:00

Hola yo directamente no la pude sacar y eso que tengo el caballete
que bronca no encontre la forma de sacar la maldita rueda trasera ...
no se que paso me falto para sacarla ..
paresco un boludo me dio una bronca terrible ... no encontre forma
no se rian pero es asi
lo que pasa que es complicado con esta moto yo con mi storm la sacaba en 2 segundos
que hagooooooooooooooooooooooooooo
facu666

Notapor Tito » 21 Jun 2009, 13:36

Facu la sacas en 3 paso. Primero aflojas todo sacas el eje trasero y la varilla del freno que quede libre la empujas para adelante con un poco de fuerza o golpes a la rueda trasera. Segundo sacas la cadena a un costado cuando la rueda quedo libre de cadena y eje trasero.. Tercero tira para atras la rueda completa sale todo incluyendo las zapatas de freno y el portazapatas ...

PD Si el eje trasero esta duro para salir dale unos bolpes en la punta donde lleva la tuerca con otro eje o algo que tengas para golpear pero dale suave porque podes cagar la rosca del eje y lubricala despues con grasa o WD 40 para que en otras ocasiones no sufras tanto...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 21 Jun 2009, 13:51

Gracias tito sabes que no hice es sacar la maldita cadena ...
el eje lo saque bien y la varrilla del freno tambien
es que en mi anterior moto es como que tiene mas espasio y salia sola
pero tenes rason la verdad es que ni se me acurrio
hice fuerza para todos lados casi rompo todo de la bronca
lo que es no tener pasiensia y no darse mania

gracias otrabes loco
despues voy a probar y te cuento
desi que no me paso en la ruta
por que si no quedo tirado en el medio del campo por gil
facu666

Notapor Tito » 21 Jun 2009, 15:25

SI llegas a pinchar no pasa nada podes andar igual ya que no se usa camara solo que vas a andar tranquilo y no hace falta estar sentado arriba del tanque la velocidad maxima que podes andas es 40km/h depende el agravamiento de la pinchadura
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor csebastiang » 15 Sep 2009, 07:38

With Magic!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor maltren » 22 Dic 2009, 11:31

Que tal? . A mi me paso un par de veces, pero siempre encontre unas piedras o un arbol para inclinar la moto y dejarla apoyada. En el peor de los casos, que seria pinchar sin caballete en el medio del desierto estando solo...si tenes para parchar la inclinas y la dejas apoyada en el baul o la mochila q lleves tratando que no pierda toda la nafta o poniendola en un recipiente. si no tenes para parchar pones todo el peso adelante y le das masa a 50 km/h . si es la delantera se pone jodido, podes intentar meterle trapos o arena o algo para que mantenga la forma y poder llegar a algun lado.

Espero que les sirva...saludos

yo uso el liquido anti-pinchaduras (no el aerosol).
maltren
Nombre: maltren
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos