Golpe en llanta

Estás viendo una página interna del tema Golpe en llanta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Golpe en llanta

Notapor jerehammes » 11 Mar 2019, 15:05

Aparcero escribió:Yo le mando 35 a las dos de una asi me olvido por un tiempo, queda un poquito rebotona adelante pero livianita livianita y ágil queda

salut!
Fer

fer, y se te gasta bien la cubierta asi ? si tuvieramos mejores calles capaz probaria pero asi como estan me quedan los huevos en la garganta de tanto que rebota jajaj
jerehammes

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de jerehammes ••
Nombre: Jeremias Hammes
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FerPiluso » 11 Mar 2019, 15:23

jerehammes escribió:
Aparcero escribió:Yo le mando 35 a las dos de una asi me olvido por un tiempo, queda un poquito rebotona adelante pero livianita livianita y ágil queda

salut!
Fer

fer, y se te gasta bien la cubierta asi ? si tuvieramos mejores calles capaz probaria pero asi como estan me quedan los huevos en la garganta de tanto que rebota jajaj

Es que la uso poco en la calles, mayormente ruta , en las calles te afloja la dentadura !!.
Igual lo prefiero, si la usas con poca presión o con mucho peso atras termina aplanandose mucho la banda de rodamiento, parece una cubierta cuadrada...
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor diegof » 11 Mar 2019, 15:31

No se la nueva CB, pero la vieja CBX tenes que revisarles las dos ruedas cada 16 dias por que siempre bajan la presion......
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor Firpo80 » 11 Mar 2019, 17:50

El problema de elevar la presión recomendada por el diseño es que además de no funcionar bien la amortiguacion perdes capacidad de freno, el sistema de freno funciona en conjunto con la amortiguacion y el neumático, por eso se recomienda frenar en forma progresiva y no apretar de forma instantánea la maneta de freno, la amortiguacion absorbe la inercia del peso (moto/persona) y la cubierta aumenta la superficie de contacto deformándose (se ensancha) si vos la tenes como una piedra todo eso no funciona bien, y corres el riesgo de la famosa patinada ya que ni el rebote ni la no deformación favorecen a la hora de frenar, por el simple hecho de no tomarse el tiempo para controlar la presión adecuada recomendada por el manual de la moto aumentas el riesgo . Un ejemplo simple 36 adelante lleva un 600 de más de 200 kilos con un 120/60/17.

Imagen
Firpo80

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Firpo80 ••
Nombre: German
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos