Problema en switch freno

Estás viendo una página interna del tema Problema en switch freno. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Problema en switch freno

Notapor FerPiluso » 28 Ene 2019, 12:26

nicolasmk2 escribió:Bueno para darle un cierre a mi caso, el switch siguió jodiendo, asique esta semana la llevé al concesionario para el service de los 4mil antes de que se me venza el año de garantía, y aproveché a reclamar el tema del freno. El switch me lo cambiaron pero me lo cobraron 150 pesitos porque la parte eléctrica sólo esta cubierta por garantía durante los primeros 500 km...JA...

Me estas jodiendo !!!, yo tengo que llevarla por lo mismo cuando pueda.
La voy a pelear a morir, no por los 150 pesos , sino por una cuestión de atención al cliente y calidad de servicio.
Por mas que diga eso el manualcito y es decisión de la marca, la agencia si quiere quedar bien con el cliente no debería cobrarle, por 150 pesos chotos quedar mal !!!

salut!
Fernando
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FerPiluso » 06 Feb 2019, 16:02

Aparcero escribió:
nicolasmk2 escribió:Bueno para darle un cierre a mi caso, el switch siguió jodiendo, asique esta semana la llevé al concesionario para el service de los 4mil antes de que se me venza el año de garantía, y aproveché a reclamar el tema del freno. El switch me lo cambiaron pero me lo cobraron 150 pesitos porque la parte eléctrica sólo esta cubierta por garantía durante los primeros 500 km...JA...

Me estas jodiendo !!!, yo tengo que llevarla por lo mismo cuando pueda.
La voy a pelear a morir, no por los 150 pesos , sino por una cuestión de atención al cliente y calidad de servicio.
Por mas que diga eso el manualcito y es decisión de la marca, la agencia si quiere quedar bien con el cliente no debería cobrarle, por 150 pesos chotos quedar mal !!!

salut!
Fernando

Nicolas, averigüe en la agencia donde compré la moto y no hay ningún tipo de especificación en la garantia sobre que la parte eléctrica te la cubren solo los primeros 500 km. , asimismo me dijeron que podes hacer el reclamo en la página de Honda.
Si sos tan amable, me pasas por privado el nombre de la agencia ?, pura curiosidad.

gracias
Fernando
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos