La cubierta trasera de mi TW se gasto desparejo

Estás viendo una página interna del tema La cubierta trasera de mi TW se gasto desparejo. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: La cubierta trasera de mi TW se gasto desparejo

Notapor hernand » 26 Mar 2015, 01:26

Ir a: Alineacion y balanceo
en ese topic hay un método "casero" para hacer el balanceo
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pouchia » 19 Abr 2015, 17:00

Buenas tardes, aporto por si puede ser el motivo... soy de viajar mucho en ruta.. y tanto la rueda de adelante como la trasera del lado izquierdo tiende a gastarse mas rapido que del lado derecho... eso es por la inclinación que tiene el asfalto... del lado de adentro de la ruta ejerce mas presión para mantenernos vertical. Saludos.
Pouchia
Nombre: Sary Vong

Notapor gringou » 19 Abr 2015, 18:04

Pouchia escribió:Buenas tardes, aporto por si puede ser el motivo... soy de viajar mucho en ruta.. y tanto la rueda de adelante como la trasera del lado izquierdo tiende a gastarse mas rapido que del lado derecho... eso es por la inclinación que tiene el asfalto... del lado de adentro de la ruta ejerce mas presión para mantenernos vertical. Saludos.

Hola, si dices que viajas siempre pegadito a la orilla de la ruta, sobre la línea.... podría ser; pero no creo que incida mucho en el desgaste desparejo; en cambio, sí se ve ese desgaste en moteros que habitualmente se sientan hacia un costado de la moto, y para mantener el equilibrio del conjunto la moto circula con una leve inclinación hacia el otro lado (no sé si será problema de columna desviada, forúnculos en nalga, etc, o simplemente mal hábito).

Saludos

Agrego: o justo son los casos en que me he fijado; otra posible causa: alineación.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos