ReGerman escribió:Puede que vos creas que es la rueda y justamente quizas sea la cadena de transmision. Al volcar la moto en una curva, si tienes la cadena floja puede que entre mordida en los dientes de la corona y se acomoda con el chicotazo![]()
De todos modos no imagino la sensacion de rueda floja, en realidad la sensacion seria, yo, tirado en el piso y la moto en otro lugar, desparramada, porque si hablamos de rueda floja!!!!!
Otros de los motivos puede ser los bujes de la corona gastados, son de goma o teflon y estos acompañan los movimientos de la cadena al realizar los cambios. Cuando se gastan se puede persivir el ruido, pero teniendo la maquina semi nueva como la tuya!!!!!!!!!
suerte
twisterDC escribió:seee.... esta weno acostarla... pero aveces lo hago sin pensar!... lo unico q hago por canchero es pasar autos en colectoras y en acceso a tigre... pero we.... tengo una tw y tengo q demostrar q se manejarla... sino me ubiese kedado con mi gilerita tuning!...
twisterDC escribió:seee.... esta weno acostarla... pero aveces lo hago sin pensar!... lo unico q hago por canchero es pasar autos en colectoras y en acceso a tigre... pero we.... tengo una tw y tengo q demostrar q se manejarla... sino me ubiese kedado con mi gilerita tuning!...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]