sensacion de rueda tracera floja

Estás viendo una página interna del tema sensacion de rueda tracera floja. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: sensacion de rueda tracera floja

Notapor leitotwister » 04 Mar 2009, 16:37

yo creo que como comento Ban Ban el doc se trata de falta de sustentación "grip " debido a la inclinación en curvas ya que se trata de una moto liviana por sus caracteristicas de robustes
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 04 Mar 2009, 16:51

ReGerman escribió:Puede que vos creas que es la rueda y justamente quizas sea la cadena de transmision. Al volcar la moto en una curva, si tienes la cadena floja puede que entre mordida en los dientes de la corona y se acomoda con el chicotazo :shock:
De todos modos no imagino la sensacion de rueda floja, en realidad la sensacion seria, yo, tirado en el piso y la moto en otro lugar, desparramada, porque si hablamos de rueda floja!!!!!
Otros de los motivos puede ser los bujes de la corona gastados, son de goma o teflon y estos acompañan los movimientos de la cadena al realizar los cambios. Cuando se gastan se puede persivir el ruido, pero teniendo la maquina semi nueva como la tuya!!!!!!!!!
suerte

Jajaja!!, guarda Ger, que no se cumpla como ya nos pasó.-

en serio, estoy tratando de econtrar un video que tengo por alguna carpeta, donde se ve patente lo que trato de decir. Si consigo el vídeo, nos terminamos de entender al toque.-
Seguiré buscando......
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 04 Mar 2009, 17:00

Damián, fijate en este video.-
Al momanto de enderezar la moto, varios pilotos experimentan el "saltito" del grip.-
Fuera de los accidentes que se ven, ¿ es esa la sensación de rueda "floja" o de qué algo se acomoda?

Te dejo el link, el video es de MotoGp y no son fáciles de poner acá.-
Fijate y después decime...

http://www.youtube.com/watch?v=nmVFkXMk ... 49&index=4
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 04 Mar 2009, 17:19

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y mas... :shock: !!!
impresionante esos videos bambam!.... me olvide de respirar por un momento viendo esos palos!!...
pero volviendo al tema... creo q tenes toda la razon... es eso lo que siento... como una sacudida de atras... q es diferente a cuando derrapas porq no es suave... es brusca... es como un cachetaso!
... disculpen si en algun momento me exprese inadecuadamente! es q es raro la sensacion y no podia llegar a entender que era!
el motivo del post fue para sacarme una duda no para hacerme del canchero porq inclino la moto.... simplemente lo hago porq siento q la curva es mas segura asi... y si veo q no me alcansa la inclinacion puedo apretar levemente el freno tracero para q derrape un poco y cerrar el angulo de giro en la curva (lo aprendi en la clase de conduccion con el barbudo y me resulto %100 efectivo)
...gracias bambam por los videos... y confirmo q lo que siento es el "grip" ;)
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 04 Mar 2009, 17:45

Bueno, mejor así entonces....
Lo dije un montón de veces, pero lo repito, eso es lo que tienen de bueno las reuniones..
Lo bueno es que los demás lean este tipo de comentarios al respecto.....

Entonces te gusta volcar la máquina..... :twisted: .....bienvenido al club..!!, jeje!!
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 04 Mar 2009, 17:54

seee.... esta weno acostarla... pero aveces lo hago sin pensar!... lo unico q hago por canchero es pasar autos en colectoras y en acceso a tigre... pero we.... tengo una tw y tengo q demostrar q se manejarla... sino me ubiese kedado con mi gilerita tuning!...
twisterDC

Notapor leitotwister » 04 Mar 2009, 18:05

twisterDC escribió:seee.... esta weno acostarla... pero aveces lo hago sin pensar!... lo unico q hago por canchero es pasar autos en colectoras y en acceso a tigre... pero we.... tengo una tw y tengo q demostrar q se manejarla... sino me ubiese kedado con mi gilerita tuning!...

esta endemoniado Damian :o :twisted:
y... como no estarlo si la Twister es una maquinita infernal :twisted:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor twisterDC » 04 Mar 2009, 18:11

sinseramente leito la tw me cambio la vida! :)
la respeto mucho cuando la manejo y cuando se q me puedo hacer el "duro de matar" lo hago...
es como akel ninja con su espada! :D
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 04 Mar 2009, 18:12

twisterDC escribió:seee.... esta weno acostarla... pero aveces lo hago sin pensar!... lo unico q hago por canchero es pasar autos en colectoras y en acceso a tigre... pero we.... tengo una tw y tengo q demostrar q se manejarla... sino me ubiese kedado con mi gilerita tuning!...

Dentro de los márgenes aceptables, es bueno que lo hagas sin pensar. Me refiero al hecho de que tenés incorporada la maniobra de tal forma que es algo natural para vos, eso querido amigo, algún día te puede salvar la vida... ;)
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 04 Mar 2009, 18:18

eso siempre lo pense bambam... porq de tanto manejar a la defensiva ya forma parte natural de mi... es como cuando salis a andar... q una ves q tomas velocidas podes levantar el pie del suelo... lo hacemos sin pensar... pienso q para mejorar la conduccion lo que hay q hacer es q las tecnicas pasen a ser rutina en la vida... q sea algo normal en cada uno!
y te confiezo algo... me he salvado de varias gracias al frenado y como tomar curva- contra curva!... por eso pienso q por mas q se repita lo mismo en la clase de conduccion no esta de mas practicar lo q ya sabemos! ;)
twisterDC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos