en la pagina de slime hay una aplicacion para calcular cuanto poner segun la medida de tu rueda. obviamente sirve para el producto de ellos, desconozco como funcionan los otros antipinchaduras.
http://www.slime.com/how-much-slime-do-i-need/
KARBURIN escribió:Tengo un proveedor que distribuye los productos SLIME.-Le encargué un sellador de 16 onzas ( me alcanza para las dos ruedas de la TW, ó aconsejan uno mayor??? )
La verdad que no hay mucha diferencia de $$$$ con el de 32 oz.Y también las tiritas con el descarreador y la aguja correspondiente.-
Agradezco si me orientan![]()
Karburin
mariotwfans escribió:En la twister se lo coloque y nunca un problema, tambien a las bicicletas y ahora se lo coloque a la falcon, compre el de 16 oz , 60 % atras, 40 % adelante... hay para con camara y sin camara.
facundonu escribió:mariotwfans escribió:En la twister se lo coloque y nunca un problema, tambien a las bicicletas y ahora se lo coloque a la falcon, compre el de 16 oz , 60 % atras, 40 % adelante... hay para con camara y sin camara.
a velocidades altas no sentiste ningun desbalanceo?
pregunto porque incluso slime dice en la etiqueta que puede producirlo y no lo recomienda como metodo preventivo para ir a mas de 100km/h, pero casi nadie ha sentido ese efecto.
que esa recomendaciòn la hace en el siguiente caso : pinchastes por 1ª vez y no
tenias el slime de manera preventiva , entonces sacàs el clavo ponès un tarugo y le colocàs el slime dandole la presiòn justa al neumàtico , haciendo girar el neumatico para que se desparrame parejo , y ahì por una cuestiòn de seguridad hasta que se amolde bien el tarugo los primeros kilòmetros se recomienda no
superar los 100 km x hora
, despues ya no
pasa nada a altas velocidades no produce ningùn balanceo , y si lo colocàs de manera preventiva muchos menos
, abrazo y buenas rutas .
MARIANOCA escribió:Algo fundamental y que no lo lei aca y en el envase no lo dice AL MOMENTO DE SACAR EL ELEMENTO QUE PRODUJO LA PINCHADURA "CLAVO,TORNILLO,ETC PONER INMEDIATAMENTE LA RUEDA A GIRAR para que el liquido se desparrame...pueda salir por el orificio y bloquee el mismo...o sea...si se retira el clavo y no se hace girar la rueda se va a desinflar complertamente y no va a tener sentido el producto!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot]