Freno delantero

Estás viendo una página interna del tema Freno delantero. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Freno delantero

Notapor Corcho » 28 Abr 2014, 23:39

cordobarlz escribió:Si, podes conseguir en algunas estaciones de servicio :-D, si lo está perdiendo ponete a revisar el caliper y la manguera, no tiene que perder liquido por ningún lado!

Hola cordobarlz el otro día desarme el caliper y revise todo y no encontré fugas por ningun lado, lo que me costo aflojar los tornillos de las pastillas jaja y de paso controle las pastillas y la verdad que están como nuevas a pesar de sus 25000 km me sorprendí al verlas ya que pensaban que estaban para el cambio, estuve a punto de comprar unas ebc.
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 30 Abr 2014, 06:26

El liquido de freno se cambia, teoricamente, cuando cambia de color, es decir, al año de colocado. Fijate que al principio es transparente y despues se va enturbiando hasta quedar color gris/marrón, ja ja ja.Voy a tener que cambiar el liquido de freno de mi moto por que esta que no da mas ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor mariotwfans » 01 May 2014, 20:35

Bruno Banana escribió:El liquido de freno se cambia, teoricamente, cuando cambia de color, es decir, al año de colocado. Fijate que al principio es transparente y despues se va enturbiando hasta quedar color gris/marrón, ja ja ja.Voy a tener que cambiar el liquido de freno de mi moto por que esta que no da mas ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Entiendo que debe ser como un auto, si no hay fugas, no hay porque cambiarlo ....aunnque ... una vez a mi coche le hice cambiar todo el liquido de freno y la verdad que el cambio fue considerable ..... ya se .. no se enojen ...ahora leo el manual jajaja :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor KARBURIN » 01 May 2014, 20:58

El líquido de freno se cambia una vez al año en los automóviles....( nadie le da bola) :mal .-
Normalmente se puede estirar hasta 2 años, según el uso, zona de traslado, exigencia, clima etc., etc.
El fluido está sometido a presiones importantísimas, donde, ante el uso exigido eleva la temperatura a grados considerables y la cual no debe modificar su poder de frenado, no producir burbujas ( pues al haberlas, no cumpliría su función pues el aire se comprime en gran proporción).-
La humedad es otro gran enemigo del fluido para freno,s que al ser arrastrada por el mismo, deteriora los pistones de los caliper .
Ante el bajo costo y fácil reparación de los frenos delanteros de nuestras TW, es aconsejable una vez al año, purgar todo el sistema y cambiar el liquido.-
El secreto de un buen trabajo en los frenos de un vehículo, es LA LIMPIEZA Y PROLIJIDAD CON QUE SE REALIZA EL MISMO
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 12 May 2014, 21:38

Segun la tabla de mantenimiento de Honda twister 250 ... LO LEI :emociones Se cambia cada 2 años o 18000 km, o lo que suceda primero.
Igual coincido con Karburin ... ante el bajo costo que significa cambiarlo ... una vez al año no estaria mal.
:bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor NORBERT » 13 May 2014, 11:47

hola.
les comento mi problema con el freno delantero. es una tw 2012. Desde que la tengo (a los mil kms) he notado la rueda relantera un poco frenada y al circular hace un ruido que cualquiera que esta en la vereda lo puede sentir. El concesionario al que fui aca no me dio bolilla (aparte no saben ni como arreglar). Lleve a un mecanico que saco las pastillas y las gastos un poco, pero no cambio casi nada.
Me parece que es un problema que no lo tiene casi nadie. Ahora con 9.000 kms la situacion esta exactamente igual. Estando la moto parada, al moverla hace mucho ruido. y hacia atras peor aun. solo cuando la lavo, siento que se calma un rato el chillido.
si alguien sabe algo, agradeceria los comentarios.
NORBERT
Nombre: NORBERTO

Notapor thewin » 13 May 2014, 17:22

la verdad q es un bajon!!!!! Una vez me pasó algo similar con otra moto de cilindrad más baja, una 150,lo q yo hice fue aflojar la mordasa de freno, osea los dos tornillos y le varíe un poco la posición subiendóla de la parte de adelante y quedó diez puntos.!!!!! Eso sí la lavava todos los fin des xq aquí la tierra es la enemiga número uno!!!!!jajaja un abrazo y espero lo resuelvas!!!!!..

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor Diogenes » 28 May 2014, 01:13

Hola, pregunto acá para no abrir un nuevo post.
Ayer compré pastillas de freno para la TW, compré marca Standar pero en el paquete dice Honda Wave... ¿Comparten pastillas la TW y la Wave o se equivocó el vendedor?
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor MARIANOCA » 28 May 2014, 08:49

NORBERT escribió:hola.
les comento mi problema con el freno delantero. es una tw 2012. Desde que la tengo (a los mil kms) he notado la rueda relantera un poco frenada y al circular hace un ruido que cualquiera que esta en la vereda lo puede sentir. El concesionario al que fui aca no me dio bolilla (aparte no saben ni como arreglar). Lleve a un mecanico que saco las pastillas y las gastos un poco, pero no cambio casi nada.
Me parece que es un problema que no lo tiene casi nadie. Ahora con 9.000 kms la situacion esta exactamente igual. Estando la moto parada, al moverla hace mucho ruido. y hacia atras peor aun. solo cuando la lavo, siento que se calma un rato el chillido.
si alguien sabe algo, agradeceria los comentarios.

Buen dia Norbert.....proba a cambiar las pastillas.....es dificil saberlo pero es probable que se hayan cristalizado....para saber excato hace la prueba de bañarlas en Wd 40..vas a ver que el ruido se va..si es asi cambia las pastillas y listo..a veces pasa auqnue sean nuevas....pero ojo.......LA MOTO NO FRENAAAAAA.......O SEA....ES PARA PROBAR SI SE VA EL RUIDO....o sea...frenar frena..pero mucho menos a causa del aceite..va a notar que el ruido se va....a medida que pasen los km el aceite se va a secar y va a frenar mas....pero tambien cuando se seque volvera el ruido molesto...hace la prueba a ver como va eso...Un abrazo...Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 28 May 2014, 09:51

Hay en el mercado automotriz un aerosol antichirrido para frenos de autos.-
Aunque si las pastillas son de calidad, no deberían producir "ese" ruido molesto.-
Comprobá que el compuesto tenga suficiente grafito - -pasale el dedo y lo debe dejar negro y si conseguís con un tajo para descarga de material, mejor.-
Suerte
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos