Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos

Estás viendo una página interna del tema Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cubiertas

Notapor angicu14 » 09 Ago 2008, 19:07

Miren a este brasilero !!!!!!!!!!!! ustedes hacen esto a sus cubiertas¿?¿?¿?¿?
por Twister250 el 02 Oct 2008, 02:22, 1 vez
Razón: Arreglado enlace de Youtube
angicu14
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 09 Ago 2008, 19:10

ni en pedo.... es mas recien le pase revividor negro para cubiertas, estan echas una pinturita... :)
santiago

Notapor angicu14 » 09 Ago 2008, 19:27

JAJAJAJAJAJAJA
angicu14

Notapor Kapitan » 09 Ago 2008, 19:38

angicu14 escribió:Miren a este brasilero !!!!!!!!!!!! ustedes hacen esto a sus cubiertas¿?¿?¿?¿?

que pelotudo... pero las cubiertas se la bancaron... yo pense que se iban a rebentar
por Twister250 el 02 Oct 2008, 02:22, 1 vez
Razón: Arreglado enlace de Youtube
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yoel_caluva96 » 11 Ago 2008, 15:06

Hola...
Nose si pudieron ver esta semaana El Angel Copiloto, Passaron un "producto yankee" que va por dentro de las cubiertas y por lo que vi es espectacular, pasaban con una Gsxr por encima de una tabla con muchisimos clavos (y eran bastante grandes) y pasaron como 4 o 5 veces por encima y las cubiertas no se desinflaron ni un poco... Por favor si alguien sabe como se llama ese producto que me diga donde lo concigo porque parece que yo agarro todos los clavos y porqeuria que pinchan las gomas!! jaja El producto que yo hablo es el mismo del que habla el amigo chileno???

Chau saludos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 11 Ago 2008, 16:04

Hola gente yoya pinche varias veces y depende el tipo de buraco los productos sirven. Hay dos tipos de producto en el mercado. Uno es el "Tirepando o similar que se pone cuando pinchas te sirve para salir del paso, le pones el producto hasta que la goma levante lo suficiente para rodar enseguida haces caminar la moto para que por cetrifuga se distribuya el producoto se acumula en el pichaso ya que po ahi esta desalojando aire a presion y lo sella , en seguida tenes que ir a reparar a la gomeria.
El otro que hay tambien varias marcas las más conocira es colo verde se desinfla la cubierta se saca la valvula y se le hecha el liquido de acuerdo a la capacidad de la rueda ese no se solidifica y en caso de un pinchazo lo obtura directamente lo usan mucho para travesias, el tema es que al estar girando en el interior desvalancea la rueda asi que se usa normalmente en la rueda de atras ya que jode en la delantera por la direccion, hay que ver y lo dice en el producoto para que tipo de rueda es y que velocidad maxima aconseja el fabricante.
abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor pablof » 11 Ago 2008, 16:11

Kapitan escribió:Yo lo llevo siempre abajo del asiento, al lado de la cacha lateral. Pero por suerte nunca lo tuve que usar nunca... dicen que sirve.

Yo creo que te tienen que sacar del apuro

Kapitan te aconsejo por experiencia personal que lo lleves fuera de la moto, en algun costado o parrilla, ya me sucedio que por vibracion se agugereo la valvula y no te explico lo que es sacar esa mierda de la moto, te la arruina. si no tenés donde colocarlo por fuera, envolvelo con goma eva para amortiguar la vibracion y sellalo lo mas posible con cinta tipo duck tape.para evitar catastrofes.
Un abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor csebastiang » 12 Ago 2008, 12:28

yoel_caluva96 escribió: ........ pasaban con una Gsxr por encima de una tabla con muchisimos clavos (y eran bastante grandes) y pasaron como 4 o 5 veces por encima y las cubiertas no se desinflaron ni un poco...

Lo que vos decís es esto:

http://www.metacafe.com/watch/1122314/c ... cle_tires/
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor yoel_caluva96 » 12 Ago 2008, 14:31

csebastiang escribió:
yoel_caluva96 escribió: ........ pasaban con una Gsxr por encima de una tabla con muchisimos clavos (y eran bastante grandes) y pasaron como 4 o 5 veces por encima y las cubiertas no se desinflaron ni un poco...

Lo que vos decís es esto:

http://www.metacafe.com/watch/1122314/c ... cle_tires/

Si ese el el que vi yo... alguen sabe como se llama?? o donde se puede conceguir??? aca en Argentina no creo que se conciga!!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor MrP » 12 Ago 2008, 14:51

Esta es la pagina del producto http://www.rhinotire.com/, no creo que se consiga acá. :cry:
MrP
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos