Yo tuve varias frenadas bruscas en la TW ya, y me respondió excelente. La más violenta, fue en la autopista Carlos Paz - Córdoba, una noche de regreso de viaje, iba a 130 km/h por carril rápido. El que venía adelante mío estaba a 60mts aproximadamente.. Venía controlando no acercarme más de eso y de no alejarme tanto para que no me hagan juego de luces de atrás. de pronto veo que el tutu de adelante se me acerca muy rápido (había clavado los frenos pq había un embotellamiento que no previó) y yo contaba con distancia para frenar, pero nunca imaginé que iba a ser tan de golpe... La cuestión es que tensé los brazos para preparar la frenada, y con un 70% de potencia de freno adelante y 30% atrás, la frenè en menos de 40mts. (tirè 3 rebajes en los últimos 10 metros..) Y lo mejor de todo no fue eso... Cuando pienso que ya pasó el cagaso, miro por el espejo y la chata que venía atràs mio tampoco previó la frenada, y puedo ver en una fracción de segundos como sus luces delanteras apuntan cada vez más hacia abajo (alta frenada se estaba pegando...) asique detenido como estaba, alcancé a meter un rebaje más (2da marcha), y salí rodeando el auto de adelante por la izquierda. La chata, no llegó a frenar asique después de pasar por donde yo había estado 3 segundos antes, se tiró a la banquina (de la izquierda) para esquivarnos a todos y terminó frenando 15 metros adelante mio en el pasto.
Conclusión: La TW excedió mis expectativas completamente. Está bien decir que tuve un momento de habilidad muy lúcida, pero si la moto no hubiera respondido de esa forma, ni la cuento.. En otras motos me pasaba que si la frenaba tan de golpe, y ahí nomás le intentaba dar gas al toque, se me ahogaba y titubeaba o se apagaba... PARA MI, LA TW FRENA BARBARO!!