VTV de la Twister

Estás viendo una página interna del tema VTV de la Twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: VTV de la Twister

Notapor BundE » 26 Ago 2013, 21:06

Orkodelamuerte escribió:Che, eso del vtv es algo estrictamente porteño no? pq acá en Córdoba jamás lo oí nombrar..

Mepa que no Lucas.... Allá tiene otra sigla, creo que ITV..., a ver cordobeses!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 26 Ago 2013, 22:25

ITV si.. pero de todas las motos que tuve, solo las Okm tuvieron ITV (el que le hacen en la concesionaria), y en las usadas jamas me lo han requerido. Tampoco nunca me lo ha pedido ni la caminera en la ruta, ni los municipales en la ciudad. Será falta de exigencia o será que no es necesaria para circular?
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor luisi » 26 Ago 2013, 23:31

Lucas en Cordoba el ITV es "obligatorio" para todos las motos con mas de 2 años de antiguedad, como bien decis la policia caminera no te lo exige para circular, por ahora, en las rutas provinciales, en algunas provincias es un requisito para circular, o sea que ojo si vas a salir de Cba con el VTV=ITV, que si te lo pueden exigir.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor javier de garín » 26 Ago 2013, 23:47

el viernes pasado le hice la vtv a mi tw :twistero , tema luces sin novedad yo le puse kit de xenón , lo que me llamó la atención es que me pidieron el titulo del motovehiculo queeee :shock :shock ? si la primera vez es necesario , ok para atrás a buscarlo , en fin $68 y dura 5 minutos un choreo :lagrimas . lo hice en panamericana y 197 . suerte :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor danizam » 27 Ago 2013, 00:01

si, tiene bulbo; el stop trasero prende con ambas palancas de freno. Pero la verdad que te felicito por joderlos a los de la vtv!!!! jajaja :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor Orkodelamuerte » 27 Ago 2013, 00:15

luisi escribió:Lucas en Cordoba el ITV es "obligatorio" para todos las motos con mas de 2 años de antiguedad, como bien decis la policia caminera no te lo exige para circular, por ahora, en las rutas provinciales, en algunas provincias es un requisito para circular, o sea que ojo si vas a salir de Cba con el VTV=ITV, que si te lo pueden exigir.

A la mer.. como sobreviví esta ultima década de motoquero sin enterarme de eso! jajaja Tuve mucha suerte se ve... Decenas de veces me han parado municipales y policia, en ciudad, en el interior de Cba, en Bs As, en Sta Fé, pero nunca me lo mencionaron..

Entonces... ponele que la llevo a la verificadora...(debe ser la misma que donde van los autos no?) pago, me la revisan, todo pipi cucu... y que te dan... un carné? una tarjetita? un sticker en la moto? como es che?

:nervioso :nervioso :nervioso
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor BundE » 27 Ago 2013, 21:15

Javier: te pidieron el título!!!????? :shock Será nueva normativa... raro... :nervioso

Lucas: acá en BS AS, es a partir del año de antiguedad, y te dan una oblea (sticker, que obviamente llevaras en la billetera ó con los pelpas de la moto)
Si las camineras tienen ganas de sacarte un mango, te la pueden pedir... :si
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos