Le cuesta reaccionar a la rueda trasera

Estás viendo una página interna del tema Le cuesta reaccionar a la rueda trasera. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Le cuesta reaccionar a la rueda trasera

Notapor Leo-rx » 28 May 2013, 07:41

ALEXBLUE escribió:
Leo-rx escribió:Hola Cristian!!!!
Escuchando el video se puede suponer que la trasmisión le falta lubricar, algunos pasos que te puedo recomendar:
- lo mejor sería sacar la cadena, lavarla CON KEROSENE (no nafta por que rompe los o-ring). Lavar también piñón y corona. Para lavar el piñón te recomiendo que saques la pedalera (3 tornillos) para evitar rayaduras innecesarias y por supuesto la tapa del piñón.
Con respecto a la pesadez de la rueda trasera te puedo decir:
- En primer lugar aflojaría el freno y probaría la rueda, si eso no es...
- sacaría la cadena (de paso la lavás jejeje) sin aflojar la rueda y probaría la pesadez de la rueda, si eso no es...
- Sin aflojar los tornillosa de la rueda, tratá de moverla transversalmente al horquillón, si se siente movimiento es que algún rulemán se ha roto. Si no hay movimiento pero sigue pesada la rueda, proba lavar los rulemanes con kerosene pueden estar pegados, en ese caso yo los cambiaría!!!

Espero haberte sevido con mi respuesta!!!
Suerte

bien apenas pueda hacerme un tiempito le hago los pasos que me dijiste para ver que onda, espero que no sea un ruleman, sino a tratar de buscar un buen mecanico para que lo cambie, y si noto algun cambio les aviso.

Dale que es fácil, es como la bicicleta..... es mas fácil todavía porque en la bicicleta eran bolilleros atrapados entre los conos y cuando aflojabas los cono se te caían las bolitas... de la rueda eh!!!! :risa :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ALEXBLUE » 28 May 2013, 15:18

bueno gente me di cuenta que es el manubrio que esta duro despues de acomodar la cadena, porque estaba muy tensa, asi que le voy a agregar aceite en aerosol al rodamiento para que se afloje. y despues les cuento.
Una pregunta mas puede ser porque este un poco achanchada por que le cuesta al salir?
ALEXBLUE
Nombre: cristian

Notapor ALEXBLUE » 28 May 2013, 21:35

Ir a: Pistas y jaulas de direccion, alguien las cambió?
hay encontre algo de lo que he notado en la mia
ALEXBLUE

Notapor Leo-rx » 29 May 2013, 08:20

ALEXBLUE escribió:bueno gente me di cuenta que es el manubrio que esta duro despues de acomodar la cadena, porque estaba muy tensa, asi que le voy a agregar aceite en aerosol al rodamiento para que se afloje. y despues les cuento.
Una pregunta mas puede ser porque este un poco achanchada por que le cuesta al salir?

Puede estar flojas las cubetas, lubricá bien y buscá una herramienta adecuada para ajustar porque sino marcas la tuerca y queda horrible. Es conveniente sacar el tanque para hacer esto!!!!
Está achanchada... sacala a la ruta!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor ALEXBLUE » 29 May 2013, 23:30

Leo-rx escribió:
ALEXBLUE escribió:bueno gente me di cuenta que es el manubrio que esta duro despues de acomodar la cadena, porque estaba muy tensa, asi que le voy a agregar aceite en aerosol al rodamiento para que se afloje. y despues les cuento.

Puede estar flojas las cubetas, lubricá bien y buscá una herramienta adecuada para ajustar porque sino marcas la tuerca y queda horrible. Es conveniente sacar el tanque para hacer esto!!!!
Está achanchada... sacala a la ruta!!!!

che leo para ajustar tendria que sacar la tapa plastica y girar la tuerca o como serian los pasos?
ALEXBLUE

Notapor ALEXBLUE » 29 May 2013, 23:39

la tapa plastica es a presion cierto?
ALEXBLUE

Notapor juantw250 » 27 Jun 2013, 12:30

Chabon pueden ser los manchones de goma, si estan gastados, te cuesta salir porque no tracciona bien sobre las gomas. fijate.
juantw250
Nombre: Juan Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos