Tarugos: no es oro todo lo que reluce

Estás viendo una página interna del tema Tarugos: no es oro todo lo que reluce. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Tarugos: no es oro todo lo que reluce

Notapor BundE » 20 Abr 2013, 10:36

Jorge, hace dos semanas probamos en la rueda de un amigo este mismo set de tarugos... Menos mal que nunca tuve que usarlos en viaje, la verdad son malísimos :mal
Como bien decías, no entran y se rompen las puntas!
No los recomiendo para nada!!!!!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor saibor suber » 20 Abr 2013, 20:59

hola, mira te cuento mi experiencia. yo para parcharla en ruta utilizo este kit de pinchadura
Tarugos: no es oro todo lo que reluce   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
y la verdad que me resulto bastante bueno, la rueda no se me desinfla y no noto cambio algun al andar ( como referencia, viajando a carcaraña pinche por san pedro, a lo cual coloque el parche este y fui a carca y volvi a quilmes bs as sin ningun problema. yo escuche por ahi que dicen que se rompen los hilos de la cubierta, pero conosco twisteros que tiene hasta (6) :sorpresa colocados en la cubierta y 0 problema.asi que bueno. este kit siempre viaja con migo en viajes largos... mas el compresor para inflar... :guiño saludos y buena ruta :bien
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER

Notapor TWISTERNAN » 20 Abr 2013, 22:40

Es como dice Sebastián, ese kit es el que anda bien porque trae el emparejador que se pasa antes de poner el tarugo, con lo cual el agujero es uniforme y por ende el tarugo sella bien sin que tenga pérdidas.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Diego71 » 21 Abr 2013, 01:27

JOrge, mi herramienta (Slime) tiene dos o tres ojales distintos, y llegado el caso podés poner dos tarugos en vez de uno, el procedimiento es igual, salvo que yo desconozca otro sistema..

Saludos..

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor mariotwfans » 21 Abr 2013, 20:45

En mi morocha a las cubiertas le puse el producto de Slime, coloque 40% en la cubierta delantera y 60% en la cubierta trasera
Tarugos: no es oro todo lo que reluce   Registrate para verla sin restricciones.

Pero por las dudas me compre el kit de reparacion de Slime

Me falta el compresor ... :emociones ... ya lo voy a comprar, luego que coloque la toma de 12 volt

Aca les dejo un tutorial del maestro Gustavo Morea que nos muestra lo facil que es colocar un tarugo y eso que el lo hace con una cubierta desarmada que es mas dificil pero en minutos al menos el lo hace ..... http://www.youtube.com/watch?v=LAZYGuOOqZ8
Son muy util estos kit, ademas no tenemos que olvidanos de una pinza y un cuter para cortar el sobrante de caucho............ y si son un poquito rompe bolis, un par de guante de goma :contento :contento
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor lucian8 » 26 Abr 2013, 15:05

Sin ofender me parece que es cuestion de mañas... tal vez no te funciono porq no tenes la practica o como dice mi viejo no estas ducho, porque mandarle mecha a la cubierta me parece una animalada!! seguro que con el correr de los pinchazos vas a agarrar practica, para la 4ta o 5ta cubierta vas a estar canchero :-))
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano

Notapor POL » 26 Abr 2013, 15:33

Llego a la conclusión de que en este caso hubo inexperiencia y sobre todo mala calidad de tarugos...
Es increíble como se aprende de experiencias ajenas...
Gracias a los que inician estos temas y a los que nos aclaran la "capocha" :aplauso :dios
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor BundE » 27 Abr 2013, 19:46

POL escribió:Llego a la conclusión de que en este caso hubo inexperiencia y sobre todo mala calidad de tarugos...
Es increíble como se aprende de experiencias ajenas...
Gracias a los que inician estos temas y a los que nos aclaran la "capocha" :aplauso :dios

Te puedo asegurar POL que lo de la inexperiencia ...es relativo... Esos tarugos son una bossssta!!!!
Tiene tanta punta el "punzón" que al hacer fuerza les rompés la punta, por ende, no pasan la cubierta...reitero: Una bossssta!!! :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor velociraptor » 12 May 2013, 01:25

Yo pinche la rueda trasera cerca de los 1000 km le puse el infla sella motul la anduve sin parchar como 8 meses le hice 10.000 km y jamas un drama. La lkeve a gomeria floresta a parchar y xq tenia q ir a carcaraña dino ni la llevo y rl mejor kit de tarugos es el de smile .

Imagen
velociraptor
Nombre: jorge

Notapor campitos » 13 May 2013, 12:03

saibor suber escribió:hola, mira te cuento mi experiencia. yo para parcharla en ruta utilizo este kit de pinchadura

y la verdad que me resulto bastante bueno, la rueda no se me desinfla y no noto cambio algun al andar ( como referencia, viajando a carcaraña pinche por san pedro, a lo cual coloque el parche este y fui a carca y volvi a quilmes bs as sin ningun problema. yo escuche por ahi que dicen que se rompen los hilos de la cubierta, pero conosco twisteros que tiene hasta (6) :sorpresa colocados en la cubierta y 0 problema.asi que bueno. este kit siempre viaja con migo en viajes largos... mas el compresor para inflar... :guiño saludos y buena ruta :bien

hola , alguien sabe donde se pueden conserguir las garrafitas para inflar las cubierta, presumo que las de Co2 de las pistolas no deben servir, perdon x la ignorancia :confundido
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos