Artur escribió:No conozco las Michelin, no las he usado, pero al momento de tener que cambiar la cubierta hice que le pusieran una Pirelli Sport Daemon con una medida mas ancha, la verdad que además de la apariencia que le queda muy bien, sentí que la moto estaba más estable, además tiene mucho mejor agarre que la original, sobre todo en piso mojado y te suma un poco en la velocidad final.
Espero sirva el comentario
seby escribió:gracias capo mira compre la sport daemon y realmente me encanto esta hermosa..gracias un abrazo amigo!!!! buena ruta
seby escribió:Artur escribió:No conozco las Michelin, no las he usado, pero al momento de tener que cambiar la cubierta hice que le pusieran una Pirelli Sport Daemon con una medida mas ancha, la verdad que además de la apariencia que le queda muy bien, sentí que la moto estaba más estable, además tiene mucho mejor agarre que la original, sobre todo en piso mojado y te suma un poco en la velocidad final.
gracias capo mira compre la sport daemon y realmente me encanto esta hermosa..gracias un abrazo amigo!!!! buena ruta
Artur escribió:No conozco las Michelin, no las he usado, pero al momento de tener que cambiar la cubierta hice que le pusieran una Pirelli Sport Daemon con una medida mas ancha, la verdad que además de la apariencia que le queda muy bien, sentí que la moto estaba más estable, además tiene mucho mejor agarre que la original, sobre todo en piso mojado y te suma un poco en la velocidad final.
Gonzaque escribió:Artur escribió:No conozco las Michelin, no las he usado, pero al momento de tener que cambiar la cubierta hice que le pusieran una Pirelli Sport Daemon con una medida mas ancha, la verdad que además de la apariencia que le queda muy bien, sentí que la moto estaba más estable, además tiene mucho mejor agarre que la original, sobre todo en piso mojado y te suma un poco en la velocidad final.
Artur, tu comentario me sirve porque necesito cambiar la goma trasera (esta cuadrada, tiene muchos años, aunque con dibujo) y quería ver algúno de los dos modelos de Pirelli pero en 140. Se nota la diferencia en la estabilidad y andar? Es una buena opción entonces?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]