Cubierta michelin dudas

Estás viendo una página interna del tema Cubierta michelin dudas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cubierta michelin dudas

Notapor LUCA » 15 Oct 2012, 20:51

alguien mencionó por ahí que la Michelin es mas baja?? eso implicaría un cambio en el rendimiento, supongo que le daría mas salida pero menos velocidad, salvo que sea solo la apariencia.
LUCA
Nombre: Zurdo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seby » 16 Oct 2012, 17:32

Artur escribió:No conozco las Michelin, no las he usado, pero al momento de tener que cambiar la cubierta hice que le pusieran una Pirelli Sport Daemon con una medida mas ancha, la verdad que además de la apariencia que le queda muy bien, sentí que la moto estaba más estable, además tiene mucho mejor agarre que la original, sobre todo en piso mojado y te suma un poco en la velocidad final.

Espero sirva el comentario

gracias capo mira compre la sport daemon y realmente me encanto esta hermosa..gracias un abrazo amigo!!!! buena ruta
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian

Notapor falerm » 17 Oct 2012, 09:16

No es mas baja, tiene menos talon. De hecho me parece que es un poco mas alta. Es decir es mucho mas redondeada por eso es que te permite inclinar mas la moto en las curvas.
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo

Notapor nicotino » 03 Nov 2012, 12:09

el rozamiento no depende de la superficie de contacto entre los cuerpos. Se deberia revisar el coeficiente de friccion, y el peso de la cubierta. eso te dice si se agarra mas o menos. Otra cosa para aclarar,La resistencia al deslizamiento tangencial entre dos cuerpos es independiente de las dimensiones de contacto entre ambos esto significa que el consumo no se ve influido por el ancho de la rueda sino por el peso. (si por el talon ya que cambia la relacion). saludos a todos.

pd. mas vale tarde que nunca.
nicotino

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nicotino ••
Nombre: nicolas

Notapor Emish77 » 08 Nov 2012, 11:23

seby escribió:gracias capo mira compre la sport daemon y realmente me encanto esta hermosa..gracias un abrazo amigo!!!! buena ruta

conta que diferencia notaste, por que estoy por compara cubiertas y no me decido todabia, pero estoy mas inclinado por las michellin. ya que me gusta mas la marca y la estetica de la cubierta (ademas que me hablaron muy bien y las probe en un rgv y son una locura)
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor LUCA » 25 Nov 2012, 12:52

seby escribió:
Artur escribió:No conozco las Michelin, no las he usado, pero al momento de tener que cambiar la cubierta hice que le pusieran una Pirelli Sport Daemon con una medida mas ancha, la verdad que además de la apariencia que le queda muy bien, sentí que la moto estaba más estable, además tiene mucho mejor agarre que la original, sobre todo en piso mojado y te suma un poco en la velocidad final.

gracias capo mira compre la sport daemon y realmente me encanto esta hermosa..gracias un abrazo amigo!!!! buena ruta

una medida mas ancha cual sería?, y contame si te toca en algún lado (guardabarros) con acompañante, gracias...
LUCA
Nombre: Zurdo

Notapor Hernan Viani » 26 Nov 2012, 10:57

Yo tengo la pirelli sport demon de medida 140 una mafia mas que las originales 130, no tocan en ningún lado y andan muy bien, mas agarre que las mt y no son tan duras. Son las que trae la cb 300 y la fazer 250.

Imagen
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan

Notapor Gonzaque » 17 May 2013, 10:49

Artur, tu comentario me sirve porque necesito cambiar la goma trasera (esta cuadrada, tiene muchos años, aunque con dibujo) y quería ver algúno de los dos modelos de Pirelli pero en 140. Se nota la diferencia en la estabilidad y andar? Es una buena opción entonces?
Gonzaque

Moto Actual:
2004 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gonzaque ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Gonzaque » 10 Jun 2013, 17:46

Gonzaque escribió:

Artur, tu comentario me sirve porque necesito cambiar la goma trasera (esta cuadrada, tiene muchos años, aunque con dibujo) y quería ver algúno de los dos modelos de Pirelli pero en 140. Se nota la diferencia en la estabilidad y andar? Es una buena opción entonces?

Finalmente puse la Michelin medida original. Cambia totalmente el andar que tenía, muy conforme en todo sentido.
saludos!
Gonzaque

Moto Actual:
2004 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gonzaque ••
Nombre: Gonzalo

Notapor gasoberal » 14 Jun 2013, 19:18

gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos