Mi CBX no tiene caballete... Como saco la Rueda ?

Estás viendo una página interna del tema Mi CBX no tiene caballete... Como saco la Rueda ?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Mi CBX no tiene caballete... Como saco la Rueda ?

Notapor ilnito » 22 Oct 2012, 23:53

Yo compre uno en fas motos y lo oague 170, li uso solamente cdo lavo la moto o cdo tengo q sacar la rueda.. x ahira se la banca bien..

Imagen
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juantw250 » 06 May 2013, 15:05

No puedo poner el p.... Resorte del caballete!!!!! Como mi****** hicieron ??? Ayuda
juantw250
Nombre: Juan Pablo

Notapor gonzalohonda » 06 May 2013, 19:41

A mi me paso lo mismo, es muy dificil poner el resorte una vez que la "pata" esta puesta. Haz lo siguiente:

Pon la cabeza del perno-eje con la pata por el lado opuesto al resorte (lado derecho) entralo no mas de 4-5 cms y engrasalo. El otro extremo de la pata queda con la posibilidad de acercarlo al enganche del resorte....coloca el resorte en su posicion tanto en la moto como en la pata.
Ahora la pata esta chueca por tener el eje solamente por el lado derecho y tener el resorte apretando. Empieza a pegarle suavemente con martillo de goma a la cabeza del eje para que entre completamente y juntamente a esto, calzas la pata al hoyo del eje.
gonzalohonda

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gonzalohonda ••
Nombre: Gonzalo Lira Valdes

Notapor RIORIO » 06 May 2013, 21:42

Les comento como coloqué el resorte del caballete central, me pareció la forma más sencilla.
Colocar la punta del resorte en una morza y doblar el resorte colocando entre sus espiras arandelas, hasta llegar a la medida que necesitamos. Lo ponemos en la moto. Después puesto es fácil sacar las arandelas. Lo leí en la web y me resultó muy práctico este método, sobre todo no hacés fuerza.
Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor edunico » 04 Ago 2013, 15:58

GustavoParaná escribió:
ilnito escribió:
edunico escribió:Compre caballete amigazo... uno bueno sale 400 mangos, por que todos los consejos que te dieron mas arriva quedan en la nada si te pasa algo viajando o te tenes que llevar un cajon de birra arriva de la moto siempre...

Abrazo!

los consejos que dimos arriba es la soluciona facil, casera y economica, tenes razon q si te pasa algo afuera es un garrón, pero no todos pueden gastar 400 mangos en un caballete...

400 mangos un caballete ??? haaaaaaa... pensé que no venía para la tw o que salia un ojo de la cara... ya me pongo en campaña para comprarme dos, por las dudas... jajajaja

Hay caballetes de 100 o 150 mangos... la verdad yo preferi uno reforzado y lo pague un poco mas... veo que los chicos que le pusieron el 150 va bien, asi que ya tenes una opcion mas barata que la que yo opte.
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo

Notapor darito » 29 Ago 2013, 17:09

HABRAN algunas fotos del caballete por ahi?

:bien
darito

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario

Notapor MARIANOCA » 29 Ago 2013, 17:39

darito escribió:HABRAN algunas fotos del caballete por ahi?

San Google todo lo tiene...lo que no...lo inventa....ahi tenes para entretenerte un rato... :bien

http://www.google.com.ar/search?safe=of ... 9gST4ID4DA
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 29 Ago 2013, 17:40

MARIANOCA escribió:
darito escribió:HABRAN algunas fotos del caballete por ahi?

San Google todo lo tiene...lo que no...lo inventa....ahi tenes para entretenerte un rato... :bien

http://www.google.com.ar/search?safe=of ... 9gST4ID4DA

La lupita del Club también :distraido ahi tenés mas: Ir a: Caballete
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 29 Ago 2013, 22:35

$570 Original es Fas, si no, el Trucho $170, mas o menos, tambien en Fas, anda, miralos ¡¡¡Y Si Queres Llorar, ¡¡¡Llora!!!!!!. Ja ja ja

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Facu_er » 30 Ago 2013, 10:37

te comento como lo hice, puse el resorte en el caballete y para hacerlo calzar abajo , en el otro extremo del resorte puse un cordon de zapatillas, entre a tirar para atras con toda hasta que entro ! ahi desatas y listo ! ojo que tenes que hacer bastante fuerza, recomendable que te de una mano otra persona como para que no se te caiga la moto. abrazo y suerte !
Facu_er
Nombre: Facu
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos