Pastillas de Frenos

Estás viendo una página interna del tema Pastillas de Frenos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Pastillas de Frenos

Notapor HONDA DOLORES » 18 Sep 2009, 17:44

mario_ing escribió:no te comvienen las originales son muy duras frenan bien pero si pones unas mas blandas van a frenar mejor se van a gastar mas rapido pero va a frenar mejor osea que ponele las mas baratas que vengan si no te molesta cambiarlas cada 10mil porque al ser mas blanddas se agarran mejor al disco. te lo gastan menos y frenan mas perro se gastan mucho mnas rapido

Hola:
Solo para referencia, las pastillas originales no son tan caras, no se Gustavo por que te cobraron $260, igual ya está obvio, pero la verdad me sorprendió cuando lo vi, acá las tengo a u$d38,04 ó $146 mas o menos depende del dollar del día, pero para que lo tengan en cuenta.
Ahora, el tema de la dureza ya no puedo opinar por que no se, ni escuché comentarios por acá!!
Saludos
Federico.
HONDA DOLORES
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 18 Sep 2009, 19:09

HONDA DOLORES escribió:
mario_ing escribió:no te comvienen las originales son muy duras frenan bien pero si pones unas mas blandas van a frenar mejor se van a gastar mas rapido pero va a frenar mejor osea que ponele las mas baratas que vengan si no te molesta cambiarlas cada 10mil porque al ser mas blanddas se agarran mejor al disco. te lo gastan menos y frenan mas perro se gastan mucho mnas rapido

Hola:
Solo para referencia, las pastillas originales no son tan caras, no se Gustavo por que te cobraron $260, igual ya está obvio, pero la verdad me sorprendió cuando lo vi, acá las tengo a u$d38,04 ó $146 mas o menos depende del dollar del día, pero para que lo tengan en cuenta.
Ahora, el tema de la dureza ya no puedo opinar por que no se, ni escuché comentarios por acá!!
Saludos
Federico.

Me sorprende que las pastillas originales sean DURAS! eso me parece que no es correcto.
Y ya dije, el freno delantero es todo, y si se consiguen las piezas genuinas hay qeu aprovecharlas. Si tuvieramos una moto mas rara, estariamos peleando a ver por que no traen repuestos, que no se garantizan que haya repuestos y demas, no se si me interpretan sino dejenme renegando jajaja.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor GDC » 18 Sep 2009, 19:11

HONDA DOLORES escribió:

Hola:
Saludos
Federico.

Yo a ese precio compré pastillas delanteras + zapatas traseras.-
GDC
Nombre: Gustavo

Notapor HONDA DOLORES » 18 Sep 2009, 20:13

Ahora si, perfecto, no digo nada entonces!!!!!!
HONDA DOLORES
Nombre: Federico

Notapor csebastiang » 21 Sep 2009, 11:00

GermanBUF452 escribió:Me sorprende que las pastillas originales sean DURAS! eso me parece que no es correcto.

Si negro, las originales con mas duras. Las que les puse son mas blandas y no me arrepiento. Ayer le estuve dando masa y sin novedad.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor GOYO » 29 Oct 2009, 23:02

hola yo les puse unas que la verdad no se la marca pero en la casa me dijeron que eran brasileras y muy buenas me salieron algo de 35 pesos y la verdad que frenan bien pero son un poquito mas chicas que las originales y quedaron con un minimo juego asi que me quiero matar si pueden pongan las originaels!

un abrazo goyo
GOYO
Nombre: Gregorio

Notapor Diego71 » 04 Nov 2009, 00:36

Alguien sabe que medida es la llave allen para sacar los pernos de las pastillas?

Gracias

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor David 0+ » 04 Nov 2009, 13:12

Diego es Allen medida 5.
David 0+
Nombre: .

Notapor FRASEMO » 06 Nov 2009, 11:22

yo cambie frenos delanteros y traseros, no puse los originales, y me salieron bien creo que en total gaste unos 110 pesos, convengamos que en tucuman no hay mucha opcion, pero bueno, de paso aproveche y cambie rulemanes de la rueda trasera, eso si consegui originales. y todo de 10
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor yoel_caluva96 » 14 Nov 2009, 03:39

Acabo de cambiar las pastillas delanteras y le puse unas baratas como me recomendaron, y andan para la mierda! Hago 2 o 3 frenadas exigidas y se calientan y no frenan..
Aganeme caso no hay nada como las originales! REPITO NO COMPREN LAS BARATAS COMPREN ORIGINALES!! Se los digo por experiencia!
Nos Vemos Saludos espero que sirva!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos