Ayuda con cantidad de Slime en cubiertas y desbalanceo

Estás viendo una página interna del tema Ayuda con cantidad de Slime en cubiertas y desbalanceo. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ayuda con cantidad de Slime en cubiertas y desbalanceo

Notapor MARIANOCA » 14 May 2012, 13:09

Cuando fui a comprar el slime me pregunto el vendedor para que moto era...lo conozco hace mucho y le tengo confianza..me dijo..lleva este tu moto...16oz y tiene una linea en el medio del envase....me dijo ponele la mitad a cada rueda y olvidate...siempre lo usamos asi y anda de diez...asi lo hice...nunca tube problemas de pinchaduras..o sea no puedo decir que anduvo bien..pero en cuanto a desbalanceo o cosas raras al andar nada...esta como simpre...consulta...cuando la desinflaste para aplicar el liquido..no habra mordido mal la cubierta en el aro y quedo desbalanceada??suele pasar seguido...espero se solucione...un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gabriel_05 » 14 May 2012, 13:47

Puede llegar a ser, pero no creo... De lo que anduve viendo por ahí a otra persona le paso lo mismo, pero en líneas generales no han tenido problemas a altas velocidades; habría que ponerlo de vuelta y probar otra vez. Seguro lo pruebo el fin de semana que viene y te cuento.

Saludos
Gabriel_05
Nombre: Gabriel

Notapor Corrupto » 14 May 2012, 13:48

Gabriel_05 escribió:Puede llegar a ser, pero no creo... De lo que anduve viendo por ahí a otra persona le paso lo mismo, pero en líneas generales no han tenido problemas a altas velocidades; habría que ponerlo de vuelta y probar otra vez. Seguro lo pruebo el fin de semana que viene y te cuento.

Saludos

Cuando lo pruebes, comenta a ver que onda!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 14 May 2012, 14:43

En mi Java que tiene esta medida de ruedas Delantera 90/90-21 y la trasera 160/80-16 necesite solo el envase grande donde coloque en la delantera un poco menos de la mitad y todo lo demás atras y nunca senti nada extraño post colocación; de lo que es seguro que una vez puesto el Slim olvidate de ir al gomero sálvo que enganches justo un bulón de barco :risa asi que con que pongas la mitad exacta (que viene marcado en el envase) no deberías tener problemas.
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor mega6464 » 14 May 2012, 16:21

yo tengo puesto en la trasera del ninjita casi medio litro y la eh puesto a 150 y no vibra nada .
Fijense en el foro de la falcon nx4 uno le puso un litro en cada rueda y ningun problema ,yo justo no tengo foto del envase de mi slime pero decia alto por ancho por 0,55 me dio 435 mas o menos casi medio litro la rueda trasera es 17" y de 130 igual que el twister.
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor fsargeras » 01 Jul 2012, 14:15

hola, a mi me da un poco mas, entiendo que el ancho de la delantera en 10cm y el alto igual 59.18cm, al final 176.3 ml la delantera
fsargeras
Nombre: daniel

Notapor HMG » 06 Dic 2012, 12:55

Consulta,
Qué pasa si quiero desinflar un poco las ruedas para tener más adherencia, por ejemplo en zonas de ripio o tierra?
Pregunto porque no tengo la más mínima idea, y si esto no deja salir el aire cuando pinchas, no creo que tampoco lo deje salir por la válvula.

saludos!
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan

Notapor seaman » 06 Dic 2012, 14:22

Yo tengo colocado el slime para cubiertas con camara en la Falcon, por las medidas de las ruedas lleva envase de 8 onzas en cada una.
En cuanto a desinflar o inflar la goma, en el envase recomiendan hacer esa maniobra girando la rueda de manera que el pico
que en la parte superior de la circunsferencia, por las caracteristicas del producto (que permanece liquido) el mismo queda en la parte baja, es decir donde la cubierta toca con el piso
En cuanto al desbalanceo no lo he sentido, lo maximo que puse a la moto es 120 sin ningun inconveniente, he leido en el foro del club nx4, que algun colega anduvo mas rapido sin inconvenientes.
Ahora les hago una pregunta, con que objeto le pondrian slime a una cubierta sin camara, en las indicaciones del producto
muestran que es apto para sellar orificios de hasta 3 mm, es decir un lindo clavo, pero si uno agarra este tipo de elemento
con una rueda sin camara por lo general no se desinfla o lo hace muy lentamente sin producir problemas de seguridad en la conduccion de la moto, lo digo por experiencia, he agarrado un par de clavos grandos con la rueda trasera de la ybr y ni me di cuenta.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pablofar77 » 06 Dic 2012, 18:36

yo lo tengo en la tw y anda barbaro...aunque tengas sin camara , si tenes un clavo y lo sacas tenes que emparchar .. con el slime no... hay gente que saco clavos , sello el slime y la uso 2 años sin emparchar, la idea es no poner parche....

tambien hay gente que pone tornillos cuando pincha, a mi no me gusta :no
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor defeatgera » 06 Dic 2012, 19:14

Yo le coloqué el slime a mi Falcon cuando andaba en los 7000 kms. Hoy, después de un viaje por la Patagonia y Chile por todo tipo de terrenos, tiene unos 17.500 kms sin problemas. Le coloqué algo más de 400 cc a la trasera y poco menos de 300 cc a la delantera. Normalmente viajo a 110 kms por hora, pero para probar el slime en su momento la puse casi a fondo (unos 130 kms reales) y no noté vibraciones. Creo que el Slime es una buena opción para prevenir pinchazos y pédidas de aire instantaneas que son muy peligrosas a alta velocidad.
defeatgera
Nombre: Gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos