Reparaciones con Tarugos para Tubeless

Estás viendo una página interna del tema Reparaciones con Tarugos para Tubeless. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Reparaciones con Tarugos para Tubeless

Notapor Chelo » 08 Ene 2009, 20:24

Hola Nano, primero buscaria una gomeria de confianza o que este seguro que laburan bien, me llegaria hasta ahi, una vez en la gomeria sacaria el alambre. Si lo sacas en tu casa y empieza a perder, te quedas a gamba para llevar la moto, o bien tenes que sacar la rueda para llevarla.
Suerte!
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanv » 09 Ene 2009, 09:18

no saben si venden algun kit para llevar en caso de pinchadura es re util eso si alguien sabe donde conseguir desde ya muchas gracias!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Kapitan » 09 Ene 2009, 09:23

ivanv escribió:no saben si venden algun kit para llevar en caso de pinchadura es re util eso si alguien sabe donde conseguir desde ya muchas gracias!!

preguntá en alguna gomería
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Nano10 » 09 Ene 2009, 16:40

le saque el alambre pero no pierde igual la estoy controlando. pero el orificio es muy pequeño eso afecta la cubierta en algo. ¿habrá que hacerle algo a la cubierta?
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 10 Ene 2009, 06:40

jejeje conozco esos tarugos o "saffeting" (creo q asi se escribe jeje)... es un pedasito de caucho con pegamento que a la larga forma parte de la cubierta (dicen) hasta ahora lo hice sin problemas y ninguna queja!... solo para cubiertas radiales sin camara! ;)
twisterDC

Notapor chuz_84 » 10 Ene 2009, 12:08

ivanv escribió:no saben si venden algun kit para llevar en caso de pinchadura es re util eso si alguien sabe donde conseguir desde ya muchas gracias!!

IVAN TE REFERÍS A ALGUN TIPO DE LÌQUIDO PARA SELLAR PONCHADURAS?, O UN KIT DE HERRAMIENTAS?

PERSONALMENTE PREFIERO EL LÌQUIDO, SIMPLEMENTE LO INYECTAS, SE INFLA, Y LISTO!! ES MENOS COMPLICADO Q ANDAR CON TOOOOOOOOOOOOOOODDDDDAAAS LAS HERRAMIENTAS AL HOMBRO.
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor twisterDC » 11 Ene 2009, 11:18

jeus! ojo con ese liquido que vos decis! porq pudre la cubierta!! eso es para salir del paso! desp cuando llevas la cubierta para que te la parchen tenes q pedir que te la limpien bien por dentro ;)
twisterDC

Notapor EzequielE » 11 Ene 2009, 18:07

sigo prefiriendo el clasico parche de gomeria. Yo paso!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor chuz_84 » 13 Ene 2009, 11:00

no pos sabemos que el liquido es algo temporal, yo siempre lo llevo pues aunq con la tw no lo he usado, pero en otras motos q tenìa si y me funcionò a la perfecciòn, obviamente reparo la llanta lo mas pronto posible.
pero imagina... vas en una cruzada de unos 500km... y tenès para escoger entre el kit regular que para mi incluye... todas las herramientas para sacar la llanta, que son tamaño pocas, súmale un inflador, màs tiempo para cambiar.... o por el contrario, llevas el liquido, còmodo fàcil, inyectas y buscas la estaciòn de servicio màs proxima en dnd te resuelven el problema, sin uno ensuciarse nadita. bueno asi lo hago yo, y me inclino por esta. saludos
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor Lancer » 22 Ene 2009, 19:20

Ayer tuve q llevarla a arreglar por q tenia un clabo y sin preguntarme, le metieron un tarugo ! yo quede asi :shock: :shock: :shock: no savia q le estaban haciendo, digo para la vas a matar!! pero me dijo q asi se arregla la rueda de moto sin camara, asi q bhue si es asi digo yo para que mierda saque la rueda ????? :x :x
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos