Ahora...Alejandro...como juegan con los precios!!!! y siguen ganando...igual quedate tranqui que por aca en zona sur esta entre $750 y $800!!! no la pagaste tan cara.
saludos!!!
pampa7777 escribió:Ahora...Alejandro...como juegan con los precios!!!! y siguen ganando...igual quedate tranqui que por aca en zona sur esta entre $750 y $800!!! no la pagaste tan cara.
saludos!!!
, como experiencia propia no te lo puedo decir porq solo llevo 3000 km con estas, pero el andar y frenado es mejor
, las MT75 q venian con la moto (yo la compre 0km) no me resultaron buenas ya publique ese tema Ir a: Parches Flojos En La Rueda Trasera
algo mas q lei por alli fijate tmb en la fecha de fabricacion en lo posible q no tenga mas de un año son dos numeros q indican la semana del año y los ultimos dos digitos el año o sea serian cuatro numeros esta en un costado de la cubierta, en las q me venian con la moto ese num estaba borrado, la verdad q no se porq a lo mejor es por eso no me resultaron las mt75,
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.carliños22 escribió:michelin pilot sporty 170-30-17
la mejor opción.....
imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]