Ya no se fabrica mas la pirelli MT75, puede ser?

Estás viendo una página interna del tema Ya no se fabrica mas la pirelli MT75, puede ser?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ya no se fabrica mas la pirelli MT75, puede ser?

Notapor pampa7777 » 30 Dic 2011, 20:46

Ahora...Alejandro...como juegan con los precios!!!! y siguen ganando...igual quedate tranqui que por aca en zona sur esta entre $750 y $800!!! no la pagaste tan cara.
saludos!!!
pampa7777
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ale_lp » 01 Ene 2012, 21:52

pampa7777 escribió:Ahora...Alejandro...como juegan con los precios!!!! y siguen ganando...igual quedate tranqui que por aca en zona sur esta entre $750 y $800!!! no la pagaste tan cara.
saludos!!!

Ladron que roba a ladron... le lloré la carta y le saqué seis pagos con tarjeta con el recargo que cobran por tres cuotas. Algo es algo... :bien
ale_lp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ale_lp ••
Nombre: Alejandro

Notapor pampa7777 » 02 Ene 2012, 23:11

Bien ahi!!! todo suma!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor twister_negros » 15 Ene 2012, 20:16

Hola gente, alguien sabe donde puedo conseguir en cordoba la cubierta mt 75 nuevas (originales TW) 130 70 17? Estoy en cordoba capital. Se ecuchan recomendaciones. Gracias! Edgar
twister_negros
Nombre: EDGAR

Notapor parabellumantonio » 03 Feb 2012, 04:19

Que tal, yo quiero comprar las Sport Demon pero quisiera saber los que las han usado como en que porcentaje dirian que duran con respecto a las originales MT75.

Saludos.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor andres_p » 03 Feb 2012, 09:33

segun lo q lei las sport demon tienen compuestos mas blandos por lo tanto duran menos :mal , como experiencia propia no te lo puedo decir porq solo llevo 3000 km con estas, pero el andar y frenado es mejor :bien , las MT75 q venian con la moto (yo la compre 0km) no me resultaron buenas ya publique ese tema Ir a: Parches Flojos En La Rueda Trasera :mal algo mas q lei por alli fijate tmb en la fecha de fabricacion en lo posible q no tenga mas de un año son dos numeros q indican la semana del año y los ultimos dos digitos el año o sea serian cuatro numeros esta en un costado de la cubierta, en las q me venian con la moto ese num estaba borrado, la verdad q no se porq a lo mejor es por eso no me resultaron las mt75,
espero no estar equivocado con mis observaciones y recomendaciones, se aceptan correcciones
:twagitador :twagitador
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor carliños22 » 03 Feb 2012, 10:09

Michelin pilot sporty 170-30-17

la mejor opción.....

Ya no se fabrica mas la pirelli MT75, puede ser?   Registrate para verla sin restricciones. Ya no se fabrica mas la pirelli MT75, puede ser?   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
carliños22
Nombre: carlos

Notapor MARIANOCA » 03 Feb 2012, 10:20

carliños22 escribió:michelin pilot sporty 170-30-17

la mejor opción.....

Ya no se fabrica mas la pirelli MT75, puede ser?   Registrate para verla sin restricciones. Ya no se fabrica mas la pirelli MT75, puede ser?   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en clubtwister.com.ar

eso es 170????????????? :shock :shock :shock
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor andres_p » 03 Feb 2012, 16:04

estan muy buenas esas michelin, solo q por estos lados cuando pregunte no pude encontrar, para cuando necesite el cambio paso para esas :bien
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor parabellumantonio » 20 Mar 2012, 02:16

Yo queria ponerla las Sport Demon aunque duraran menos por eso del mejor agarre pero me acabo de enterar hace poco que aqui en México ya no se vende ese modelo de llanta.
Solo me quedan la MT75 y la Michelin pero Pirelli alparecer siempre hace sus llantas mas anchas que otras marcas por eso no quiero Michelin porque aun con la misma medida va a ser mas delgada.
parabellumantonio
Nombre: Antonio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos