Problema para sacar eje trasero

Estás viendo una página interna del tema Problema para sacar eje trasero. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Problema para sacar eje trasero

Notapor Piraton Twistero » 23 Jul 2008, 17:46

pablof escribió:Piraton el tema de no tener caballete te diria que es una cagada y cuando compre la primera en el 204 no habia en el mercado ni caballete ni parrillas poco o nungun accesorio uve que armarme uno de hierro con una varilla que pasaba por los agujeros donde ahora por suerte va el caballete que se consugue y no es tan caro como pa no ponerlo. mi experiencia cuando pinche y no tenia caballete fue un dolor de bolas. tenes que poner un taco largo que apoye en la base del cuadro donde iria el caballete. aflojar todo antes levantar con el gato y tene un mono que la mantega estable pa que no se vaya de costado o apoyarla contra una pared yo que vos y como consejo de viejo me compro el caballete poerlo es una guevada.
un abrazo
Pablo

Cuando tení razón, tení razón loco... ;)

No es que no quiera ponerle el caballete, sino que hasta que lo pusiera, queria saber como es la cosa :?:

Me hago ahora una pregunta: a la honda Hornet, ¿Tambien tendrán que ponerle caballete? Que bajón :(
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor agusbeat » 26 Jun 2011, 21:31

LOco la gente de honda no puede ser asi, cobran mas de 20000 mangos por la moto y no son capases de ponerle un caballete choto que no es mas que un pedazo de ñoca, no se porque lo hacen, por otro lado ami me parece caro pagar 100 pesos por ese pedazo de caño cuando la moto me costo un pauqete y por otro lado soy un salame porque se me clavo el eje trasero lo cag.. a martillazos y ahora la tuerca no entra, como si esto fuera poco trate de hacer girar la punta del eje de medida 17 y la deje mas redonda que la mier.. todo esto con herramientas nuevAS SIN USO DE MARCA MOTA, la verdad no se si el mundo conspira contra mi o no quiere que tenga freno trasero pero estoy mas chivo que nunca. abrazos
agusbeat
Nombre: Agustin Citrino

Notapor 70c4n1 » 05 May 2012, 13:29

un año despues pero bueno

para levantar la moto con gato este se apoya en el tubo de escape utilizando un neumatico viejo o trozo de madera entre el gato y el escape para no estropear la pintura, si se quier levantar de adelante se pone casi a la altura de la pata de cabra, si se quiere levantar de la parte de atras se pone casi llegando al protector cromado que esta antes del silenciador.

si no hay gato se puede levantar con maderas libros piedras o lo que se tenga a mano, se tuerce el manillar todo al costado derecho y se coloca uno de pie del lado izquierdo de la moto recargada en la pata,
recien ahi tomas el manillar derecho con la mano inzquiera y el asa trasera del asiento con la mano derecha, una vez hecho esto das un jalon hacia tu persona y mientras esta en el aire se mete la pila de maderas-libros-piedras abajo del escape.

al principio parece un poco aparatoso pero una vez que tomas practica en realidad requiere mas maña que fuerza.

saludos
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor falerm » 27 Jun 2012, 10:43

A mi me paso esto de que se clave el eje, en 23.000km jamás lo había sacado. Lo logré sacar de la siguiente manera, dejé la tuerca puesta en el extremo de la rosca y agarré un eje mas chico (Que se meta adentro) y martillazos, así se desclavó. La tuerca la deje puesta por miedo a que con los golpes se hinche la rosca. Saludos y espero que les sirva.
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo

Notapor nshadow96 » 10 Jul 2012, 19:53

hola, bueno les comento que hace unas semanas un amigo tuvo este problema con la tornado, le mandamos gasoil y lo dejamos actuar, porque muchas veces pasa que se empasta con la tierra y la lluvia y despues se seca y pasa esto que quedan "trabadas", de a poco fue aflojando ( aparte tenia un poco de oxido), le dimos con una masa de a poco y mientras avanzaba el eje lo mojabamos con gasoil, pasa que a veces se traba tambien porque la llanta hace precion hacia abajo, entonces hay que levantarla un poco mientras se le da masa al eje, espero les sirva el pequeño aporte de mi experiencia, y despues obvio grasa para que no vuelva a pasar, saludos.
nshadow96
Nombre: Fernando Aguilar

Notapor leotw » 14 Jul 2012, 20:49

Por dios lo que me hizo laburar el eje, estuvimos con un amigo toda una tarde para sacarlo, le tuvimos que soldar una tuerca grande para poder girarlo. Abundante w40, una varilla del diametro del eje para poder pegarle hacia adentro, dos termos de mate y muuuchos martillasos.
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor leotw » 14 Jul 2012, 21:07

:distraido
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor Nec67 » 06 Mar 2014, 10:30

SEÑORES
Mi twister va a cumplir tres años en marzo y tiene 17. 600 km tengo unos tres clavos en la rueda trasera y recien se bajo la goma por primera vez. No la puedo sacar a la rueda trasera porque el eje se encuentra atascado. he intentado golpear sin dañar el eje y no afloja para nada utilice afloja de todo y tampoco. asi que las opciones para recuperar el neumatico son o el liquido o poner un tarugo. El liquido por las referencias medio que no anda a si que intentare un tarugo porque si voy a la gomeria la destruiran intentado sacar el eje.
Alguien ya paso por este problema ???????????
SALUDOS
Nec67
Nombre: HECTOR

Notapor Emish77 » 06 Mar 2014, 10:50

Me paso lo mismo pero con la moto con 3 meses, se agarro al freno el eje, Taco de madera, mazzo de goma y PUM PUM PUUUUMMM y sale.

En cuanto al liquido (imagino que te referis al slime) ponelo sin miedo, que no se va a desinflar mas la rueda. es mas si te molestan los clavos los podes sacar (eso si, con el slime ya puesto y la moto en el caballete por que cuando sacas el clavo vas a perder aire hasta que hagas girar la rueda con bastante velocidad para que la inercia exparsa bien el slime y cubra la pinchadura)
Otra cosa, 17000km? anda pensando en que en brebes la vas a tener que cambiar a esa cubierta, asi que no se hasta que punto se justifique el slime.

Saludos!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Orkodelamuerte » 06 Mar 2014, 10:56

A mi tambien me pasó cuando saqué la rueda por primera vez a los 20.000kmts. Fui a cambiar la cubierta y en la gomería no te sacan la rueda, asique estuve media hora haciendo fuerza con llaves de tubo, hasta que al final salió... es fuerza bruta, pero te recomiendo sacarla pq algun dia vas a necesitar sacarla de urgencia y no vas a poder. Como hiciste para regular la cadena todo este tiempo??
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos