Mientras no se desinfle, no pasa nada.
pero fuera de broma....si lo podes sacar y hacer en un lugar tranquilo con alguien que sepa...es un golazo...por lo general esos clavines...nunca se salen frente a una cerveceria una tarde de verano lleno de mozas atendiendo...se salen en medio de la ruta en una noche de frio...y solo..o sea....justo ahora te tenias que salir?????lo digo por experiencia propia...un abrazo!!
mega6464 escribió:Adrian Esta bien lo que te cobro el gomero dentro de todo ,aca dejo el link en mercado libre sale $25 todo y tenes como para 15 parches esta bueno para llevarlo cuando uno viaja.
Averigua en santoto sino se consigue yo averiguo por aca y te aviso porque el envio sale como 50 mangos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-127789232-kit-pinchaduras-reparacion-cubiertas-scamara-universal-_JM
, el problema, es que no es negocio para el gomero, por que te los podes comprar y poner vos.....
enseguida las tarlipes) y por el aerosol, continuó el señor es una cag... eso te pudre la cubierta" y encima si te desarmo la llanta para limpiar se va a marcar toda"....
, mientras hacia todo esto me explicaba que el aerosol le afecta a la cubierta provocandole alguna erosion por los quimicos que usa, pero que de ninguna manera la podria llegar a podrir en toda la vida util de la cubierta, y de los tarugos me dijo que en cubiertas del tipo rigidas como nuestras motos los tarugos lo que hacen es agrandar el agujero y pueden inclusive llegar a rajar la cubierta, no asi en cubiertas de motos enduro o cuatris, las que al ser flexibles no le causan este daño por la tension de la goma.
ju_an escribió:en la rueda trasera tenia un alambre bastante grande, y de muy pelot... nomas se lo saque y obviamente empezo a tirar aire a lo loco por el agujero que quedo![]()
![]()
Un amigo me paso el infla y sella y problema solucionado, de momento, asi anduve una semana hasta que un dia desarme con toda la paciencia la rueda trasera y me fui a una gomeria, tal cual las instrucciones del aerosol del infla y sella le explique a don gomero que tenia ese producto en el interior, y este me respondio ..."justo ahora no tengo tarugos, dejamela y pasa a buscarla enseguida, que me traen los tarugos, ya no se usan los parches (enseguida dije yo![]()
enseguida las tarlipes) y por el aerosol, continuó el señor es una cag... eso te pudre la cubierta" y encima si te desarmo la llanta para limpiar se va a marcar toda"....
En fin cargue la ruedita al baul del auto y me fui a otra gomeria mas importante (por llamarle de alguna manera), me dice el tipo que atendia despues de explicarle lo del aerosol que no habia problema la desarmo con maquinas automaticas sin hacerle una muesquita ni nada a la llanta, lavo a la cubierta por dentro y le puso parche, armo de nuevo y listo![]()
![]()
, mientras hacia todo esto me explicaba que el aerosol le afecta a la cubierta provocandole alguna erosion por los quimicos que usa, pero que de ninguna manera la podria llegar a podrir en toda la vida util de la cubierta, y de los tarugos me dijo que en cubiertas del tipo rigidas como nuestras motos los tarugos lo que hacen es agrandar el agujero y pueden inclusive llegar a rajar la cubierta, no asi en cubiertas de motos enduro o cuatris, las que al ser flexibles no le causan este daño por la tension de la goma.
Y por la emparchadura y la leccion de tarugos y parches me cobro miseros $14.00 una ganga![]()
![]()
bueno todo esto es para contarle mi pequeña experiencia
luranga escribió:Gente, buenos dias
Hoy a la mañana antes de salir de mi casa, me di cuenta que en la cubierta trasera del twister, tiene 3 semanas me la quiero cortar, tenia un clavo, la cubierta esta impecable.
Quiero saber si me pueden recomendar algun lugar donde llevarla, soy del oeste, alguna gomeria para recomendar.
Puedo andar asi con el clavo mientras tanto?
gracias
Registrate para verla sin restricciones.
, y así seguiré hasta que cambie la cubierta.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot]