Clavo en cubierta trasera

Estás viendo una página interna del tema Clavo en cubierta trasera. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Clavo en cubierta trasera

Notapor samurai » 28 Sep 2011, 20:27

Yo anduve 2 años con un clavo en la cubierta trasera :bien

Mientras no se desinfle, no pasa nada.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 28 Sep 2011, 20:38

mi señora hace doce que anda con un clavo y no se desinfla :distraido :distraido pero fuera de broma....si lo podes sacar y hacer en un lugar tranquilo con alguien que sepa...es un golazo...por lo general esos clavines...nunca se salen frente a una cerveceria una tarde de verano lleno de mozas atendiendo...se salen en medio de la ruta en una noche de frio...y solo..o sea....justo ahora te tenias que salir?????lo digo por experiencia propia...un abrazo!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dj-omega » 29 Sep 2011, 19:52

mega6464 escribió:Adrian Esta bien lo que te cobro el gomero dentro de todo ,aca dejo el link en mercado libre sale $25 todo y tenes como para 15 parches esta bueno para llevarlo cuando uno viaja.
Averigua en santoto sino se consigue yo averiguo por aca y te aviso porque el envio sale como 50 mangos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-127789232-kit-pinchaduras-reparacion-cubiertas-scamara-universal-_JM

dale yo te aviso si se consigue, por que casualmente estoy buscando un portaquipajes y depaso pregunto por los tarugos!
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor diegof » 30 Sep 2011, 00:58

pone tarugo que re va, con el parche siempre tenes problemas, encima te rayan la llanta :nervioso , el problema, es que no es negocio para el gomero, por que te los podes comprar y poner vos.....
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor ju_an » 02 Nov 2011, 16:20

en la rueda trasera tenia un alambre bastante grande, y de muy pelot... nomas se lo saque y obviamente empezo a tirar aire a lo loco por el agujero que quedo :nervioso :nervioso

Un amigo me paso el infla y sella y problema solucionado, de momento, asi anduve una semana hasta que un dia desarme con toda la paciencia la rueda trasera y me fui a una gomeria, tal cual las instrucciones del aerosol del infla y sella le explique a don gomero que tenia ese producto en el interior, y este me respondio ..."justo ahora no tengo tarugos, dejamela y pasa a buscarla enseguida, que me traen los tarugos, ya no se usan los parches (enseguida dije yo :no :no enseguida las tarlipes) y por el aerosol, continuó el señor es una cag... eso te pudre la cubierta" y encima si te desarmo la llanta para limpiar se va a marcar toda"....
En fin cargue la ruedita al baul del auto y me fui a otra gomeria mas importante (por llamarle de alguna manera), me dice el tipo que atendia despues de explicarle lo del aerosol que no habia problema la desarmo con maquinas automaticas sin hacerle una muesquita ni nada a la llanta, lavo a la cubierta por dentro y le puso parche, armo de nuevo y listo :bien :bien :bien , mientras hacia todo esto me explicaba que el aerosol le afecta a la cubierta provocandole alguna erosion por los quimicos que usa, pero que de ninguna manera la podria llegar a podrir en toda la vida util de la cubierta, y de los tarugos me dijo que en cubiertas del tipo rigidas como nuestras motos los tarugos lo que hacen es agrandar el agujero y pueden inclusive llegar a rajar la cubierta, no asi en cubiertas de motos enduro o cuatris, las que al ser flexibles no le causan este daño por la tension de la goma.

Y por la emparchadura y la leccion de tarugos y parches me cobro miseros $14.00 una ganga :contento :contento

bueno todo esto es para contarle mi pequeña experiencia
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor chony monster » 09 Nov 2011, 09:47

ju_an escribió:en la rueda trasera tenia un alambre bastante grande, y de muy pelot... nomas se lo saque y obviamente empezo a tirar aire a lo loco por el agujero que quedo :nervioso :nervioso

Un amigo me paso el infla y sella y problema solucionado, de momento, asi anduve una semana hasta que un dia desarme con toda la paciencia la rueda trasera y me fui a una gomeria, tal cual las instrucciones del aerosol del infla y sella le explique a don gomero que tenia ese producto en el interior, y este me respondio ..."justo ahora no tengo tarugos, dejamela y pasa a buscarla enseguida, que me traen los tarugos, ya no se usan los parches (enseguida dije yo :no :no enseguida las tarlipes) y por el aerosol, continuó el señor es una cag... eso te pudre la cubierta" y encima si te desarmo la llanta para limpiar se va a marcar toda"....
En fin cargue la ruedita al baul del auto y me fui a otra gomeria mas importante (por llamarle de alguna manera), me dice el tipo que atendia despues de explicarle lo del aerosol que no habia problema la desarmo con maquinas automaticas sin hacerle una muesquita ni nada a la llanta, lavo a la cubierta por dentro y le puso parche, armo de nuevo y listo :bien :bien :bien , mientras hacia todo esto me explicaba que el aerosol le afecta a la cubierta provocandole alguna erosion por los quimicos que usa, pero que de ninguna manera la podria llegar a podrir en toda la vida util de la cubierta, y de los tarugos me dijo que en cubiertas del tipo rigidas como nuestras motos los tarugos lo que hacen es agrandar el agujero y pueden inclusive llegar a rajar la cubierta, no asi en cubiertas de motos enduro o cuatris, las que al ser flexibles no le causan este daño por la tension de la goma.

Y por la emparchadura y la leccion de tarugos y parches me cobro miseros $14.00 una ganga :contento :contento

bueno todo esto es para contarle mi pequeña experiencia

Cada maestro con su librito dice el dicho?

yo el viernes pinche. paso por una gomeria no tenian tarugos y como ni loco desarmo segui. pense que si se me desinflaba me quedaba tomando un cafe en una estacion de servicio y llamaba a la grua del seguro.
pero no se desinflo completamente por lo que segui.
llegue a otra gomeria y tenia tarugo. hablando con el gomero me explico que estas gomas llevan tarugos. porque para el parche hay que lijar la cubierta y al ser tan "finas" es mucho el riesgo de pasarse y hacer bolsa la cubierta. ademas muchos parches tienen el problema que se despegan.
en fin...
personalmente prefiero el tarugo.
pero cada gomero dice una cosa. ¿a quien habra que creerle?
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor WOST TATOO » 09 Nov 2011, 17:20

luranga escribió:Gente, buenos dias
Hoy a la mañana antes de salir de mi casa, me di cuenta que en la cubierta trasera del twister, tiene 3 semanas me la quiero cortar, tenia un clavo, la cubierta esta impecable.
Quiero saber si me pueden recomendar algun lugar donde llevarla, soy del oeste, alguna gomeria para recomendar.
Puedo andar asi con el clavo mientras tanto?
gracias

che hoy a la mañana me paso lo mismo saque el calvo se entro a desinflay lo meti de nuevo, mañana la llevo a la gomeria, soy de hurlingham, vergara y bustamante ponele llendo para el lado del buen ayre 4 cuadras mas de vergara y bustamante mas o menos, mano izquierda ahi cambie las cubiertas el ybr las de la chevy, copados los chabones y no cobran caro, fijate ahi, saludos!
WOST TATOO
Nombre: Luis Wost

Notapor hondAriel » 23 Dic 2012, 16:24

Muchachos hoy amaneció la Twister con la rueda baja, revisando la cubierta que es la trasera encuentro que tiene tremendo clavo, pedazo de metal incrustado, no lo saque para ver si puedo llegar a una gomería y de esta manera seguir usando el mismo clavo de parche, mi duda es a razón de este post que leí pongo parche o tarugo?¿?

soy de avellaneda y no se que hacer según lo que leí si poner parche o tarugo y a donde me dirijo, a eso de las 10.30hsam llame al seguro ATM a ver si me podían asistir pero bien gracias todavía siendo las 16hs no tube noticia alguna, entiendo la demora ya que deben tener una reducción de personal por las fiestas pero si me hubiera pasado en la calle estaría a las puteadas es la primera ves que me pasa desde que tengo la moto hace mas de 1 año.....gracias que estoy en cierta manera tranquilo por que la moto la tengo en casa.

Alguno de la Zona de Avellaneda que me diga un lugar de confianza por Avellaneda para llevar la moto,
Sino mi idea es esperar hasta el lunes o miércoles y llevarla a la Agencia donde la saque ExpoMoto de Av Mitre-- y que me la arreglen!

Muchas gracias!!!!
hondAriel
Nombre: Ariel

Cumpleaños

Notapor TWISTERNAN » 23 Dic 2012, 17:55

Hace unos días yendo por Lugones empecé a escuchar un "tiki-tiki" cuando pasaba los 70 km/h, pero no podía identificar de donde era. Un par de días después en General Paz un flaco (motero, obvio) me avisó que tenía "algo" en la rueda trasera. Paré y no pude evitar notar que ese "algo" era "esto!!!"

Clavo en cubierta trasera   Registrate para verla sin restricciones. Clavo en cubierta trasera   Registrate para verla sin restricciones. Clavo en cubierta trasera   Registrate para verla sin restricciones.

Por suerte pude seguir hasta una gomería, ya que el Slime evitó que pierda aire (por eso el tornillo está cubierto por ese especie de Miki-Moco, que es el Slime). En la gomería probamos meterle un tarugo, pero lamentablemente el agujero era importante y perdía, así que tristemente terminé con una cámara en la rueda trasera :bajoneado , y así seguiré hasta que cambie la cubierta.

La moraleja es que, el Slime te evita quedarte tirado, aún en caso como este donde sí o sí se hubiese desinflado en poco y nada sin el Slime. Los gomeros siempre te van a decir que no lo pongas porque arruina la cubierta y bla bla bla... yo llevo 15.000 kilómetros con Slime en ambas cubiertas, y solo una vez había puesto un parche (tampoco perdió aire en aquella oportunidad), pero la cubierta no se estropeó. Para mi es indispensable poner este producto y evitar así quedar tirado.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos