Freno a disco corcobea

Estás viendo una página interna del tema Freno a disco corcobea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Freno a disco corcobea

Notapor Kapitan » 28 Oct 2011, 12:02

Fijate si te sirve esto:

Ir a: Problema freno delantero

Saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matthz » 28 Oct 2011, 12:10

KARBURIN escribió:Saaaaaladita la mortadela.- :shock :no :enojado .-Me parece que no se justifica para una moto de calle como una 110 ó nuestras TW, gastar $.300.00 en 1 lts- de Líquido de freno, cuando en mi establecimiento vendo un Wagner Lockheed ó Bosch Tipo 4 para vehículos con ABS de alta gama a $.70.00 y DOT 5-(p/coches de carrera) a.$.150.00.-

Ojo con los laboratorios por que son muy pocos y la mayoria "encarga" a otros la elaboracion de la mayoria de líquidos, llamensen refrigerante, freno, embellecedores, etc, etc,.-

Karburin

karburin , yo soy mecanico y normalmente compro otro mas barato para un motor 110, pero ahi pongo uno de buena calidad y doy una referencia ... pero igual con 1 litro cuantas sabes cuantas motos puedo cambiar el aceite y aun asi sin tener que cobrarle locuras al cliente ...

a ese me refiero , hay muchas variedad buenas y de bajo precio y que por cada ves que se cambian las pastillas de freno , para que mesquinar 10 pesos mas para ya poner todo nuevo ... a eso es lo que voy ...
Matthz
Nombre: Matias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos