Nec67 escribió:ya lo comente en otra ocacion. Siempre uso por arriba de 36 en ambas ruedas. y es hermoso como se desplaza muy agil y rapido. Se que la mayoria no estara de acuerdo pero la forma que anda es excelente.
Nec67 escribió:ya lo comente en otra ocacion. Siempre uso por arriba de 36 en ambas ruedas. y es hermoso como se desplaza muy agil y rapido. Se que la mayoria no estara de acuerdo pero la forma que anda es excelente.
adelante tenia 14 psi y atras tenia 10 psi
nestor-twister escribió:gracias muchachos!! Con respecto a los 95klos estoy haciendo dieta jajaj!
es broma , tu peso no afecta en nada castor666 escribió:nestor-twister escribió:gracias muchachos!! Con respecto a los 95klos estoy haciendo dieta jajaj!
como va nestor todo bien![]()
la precion que tiene quer tener la rueda delantera es de 29 y la precion de la rueda tracera es de 30 segun el manuel del usuario , ojo las ruedad deven de estar frias a la hora de cargarles aire , la precion varia copn las ruedad calientes .
Nolo tomes a mal pero suspende las (p) , postres ,pan ,panchos y demas platos![]()
es broma , tu peso no afecta en nada
un cordial abrazo
Registrate para verla sin restricciones.
chony monster escribió:castor666 escribió:nestor-twister escribió:gracias muchachos!! Con respecto a los 95klos estoy haciendo dieta jajaj!
como va nestor todo bien![]()
la precion que tiene quer tener la rueda delantera es de 29 y la precion de la rueda tracera es de 30 segun el manuel del usuario , ojo las ruedad deven de estar frias a la hora de cargarles aire , la precion varia copn las ruedad calientes .
Nolo tomes a mal pero suspende las (p) , postres ,pan ,panchos y demas platos![]()
es broma , tu peso no afecta en nada
un cordial abrazo
de que manual sacaste ese dato?
en el mio dice 33 delantera y 33 trasera en caso de ir con acompañante la trasera lleva 26
Registrate para verla sin restricciones.
, estaba equivocado en la precion de las ruedas
en en el manual .
, agradesco tu correccion , la precion que yole pongo es 29 delan y 30 trasc y la verdad no es nada incomoda al manejar , se siente muy bien en ruta y en ciudad
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Google [Bot]