Aire en Las Gomas

Estás viendo una página interna del tema Aire en Las Gomas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Aire en Las Gomas

Notapor Nec67 » 05 Oct 2011, 01:11

ya lo comente en otra ocacion. Siempre uso por arriba de 36 en ambas ruedas. y es hermoso como se desplaza muy agil y rapido. Se que la mayoria no estara de acuerdo pero la forma que anda es excelente.
Nec67
Nombre: HECTOR
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 05 Oct 2011, 07:27

Nec67 escribió:ya lo comente en otra ocacion. Siempre uso por arriba de 36 en ambas ruedas. y es hermoso como se desplaza muy agil y rapido. Se que la mayoria no estara de acuerdo pero la forma que anda es excelente.

Che y no tiene mucho rebote la moto así? Qué pasa con el empedrado o cuando agarrás una cuneta?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 05 Oct 2011, 09:32

Nec67 escribió:ya lo comente en otra ocacion. Siempre uso por arriba de 36 en ambas ruedas. y es hermoso como se desplaza muy agil y rapido. Se que la mayoria no estara de acuerdo pero la forma que anda es excelente.

ATENTO CON EL TEMA PRECION...EN UN TIEMPITO VA A HACER RUIDO POR TODOS LADOS COMO UNA CARRETA LA MOTO!!UN ABRAZO!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 05 Oct 2011, 09:56

33/34 adelante
35/36 atras
Asi lo uso yo
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor gordo128 » 08 Oct 2011, 16:42

gracias por la ayuda, hoy calibre 33 adelante 36 atras.. EXCELENTE !!!

abrazo!
gordo128
Nombre: Pablo

Notapor juancho » 15 Oct 2011, 18:47

bueno gente, hace poco vendi mi falcon y ahora tengo un tw que me entregaron como parte de pago. es mod 08 con 19.000km. la moto esta muy buena. yo tuve antes de la falcon un tw mo 09 y lo vendi con 24.000km.

el tema es que no me acordaba bien como era el andar del tw ( acostumbrado al falcon), y el otro dia sali a dar unas vueltas con el tw, y la sentia bastante pesada a la moto. tanto en la direccion como cuando la movia a pie.

hoy se me ocurrio revisarle la presion de las cubiertas y :sorpresa adelante tenia 14 psi y atras tenia 10 psi :shock :shock

con razon estaba tannnnn pesada. ahora ya le puse 31psi en las 2 ruedas y parece otra moto jejeje.
juancho
Nombre: juancho

Notapor castor666 » 10 Nov 2011, 20:57

nestor-twister escribió:gracias muchachos!! Con respecto a los 95klos estoy haciendo dieta jajaj!

como va nestor todo bien :bien
la precion que tiene quer tener la rueda delantera es de 29 y la precion de la rueda tracera es de 30 segun el manuel del usuario , ojo las ruedad deven de estar frias a la hora de cargarles aire , la precion varia copn las ruedad calientes .
Nolo tomes a mal pero suspende las (p) , postres ,pan ,panchos y demas platos :risa :risa es broma , tu peso no afecta en nada
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor chony monster » 11 Nov 2011, 07:44

castor666 escribió:
nestor-twister escribió:gracias muchachos!! Con respecto a los 95klos estoy haciendo dieta jajaj!

la precion que tiene quer tener la rueda delantera es de 29 y la precion de la rueda tracera es de 30 segun el manuel del usuario , ojo las ruedad deven de estar frias a la hora de cargarles aire , la precion varia copn las ruedad calientes .
Nolo tomes a mal pero suspende las (p) , postres ,pan ,panchos y demas platos :risa :risa es broma , tu peso no afecta en nada
un cordial abrazo

de que manual sacaste ese dato?
en el mio dice 33 delantera y 33 trasera en caso de ir con acompañante la trasera lleva 26

Aire en Las Gomas   Registrate para verla sin restricciones.
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor adrianh » 11 Nov 2011, 13:52

Yo la moto ya hace 10 meses que la tengo y nunca le revise la presion a las cubiertas, mañana voy a controlarla.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor castor666 » 15 Nov 2011, 13:50

chony monster escribió:
castor666 escribió:

un cordial abrazo

de que manual sacaste ese dato?
en el mio dice 33 delantera y 33 trasera en caso de ir con acompañante la trasera lleva 26

Aire en Las Gomas   Registrate para verla sin restricciones.

como va amigo mio todo bien . :bien
sabes que tenes razon :bien , estaba equivocado en la precion de las ruedas :distraido en en el manual .
son las que vos reflejas en las graficas :bien , agradesco tu correccion , la precion que yole pongo es 29 delan y 30 trasc y la verdad no es nada incomoda al manejar , se siente muy bien en ruta y en ciudad
un cordial abrazo :bien
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos