Michelin Pilot Sporty

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Michelin Pilot Sporty

Notapor Aleckzz » 21 Mar 2011, 23:13

Alguien usa estas cubiertas? En lo posible que se extienda las sensaciones (realidades) de lo que es la cubierta!

Dejo foto para el que no la conoce.

Imagen
Aleckzz
Nombre: Alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 22 Mar 2011, 02:42

Aca donde yo vivo habia un pibe que tenia esas (creo por la marca, no por el modelo) michelin en su tw, y creo que son perfil mas bajo que las originales de la tw, un dia le pregunte que porque se las habia cambiado y me dijo que la moto se agarraba mejor y que en caso de lluvia eran muy superiores a las pirellis, ahora bien creo que salian re caras :confundido no se, corregime si me equivoco en lo que digo :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor El Chaqueño » 27 Mar 2011, 15:21

Buenas!!! ya le compre a mi maquina la Michelin Sporty y la verdad q no tengo problemas....es mas angosta q la Pirelli q trae la tw de fabrica, por el contrario la moto funciona mejor en velocidad final, en la lluvia: EXCELENTE, las puse a prueba en un viaje por las altas cumbres de cordoba con una lluvia torrencial!!! y la verdad q se comportó genial. Al momento de frenar se comporta muy bien, y en las curvas se agarran como garrapata!!! Ademas con respecto a las pirelli Mt 75, las Michelin tienen el "filo" lateral mucho mas elevado, lo cual permite doblar mucho mas "acostado" sin problemas de derrape.... Con respecto al precio son un poquito mas caras q las pirelli, pero no hay tanta diferencia, por lo menos aca en santa fe..
Espero te sirva la info... abrazos!!!
El Chaqueño
Nombre: Sebastian

Notapor abrahameuan » 01 May 2011, 23:32

Hola que tal, yo le acabo de comprar la michelin sporty a mi twister, espero que me salga buena he escuchado malos y buenos comentarios, solo queda probarla x mi mismo, me costo 75 usd, por que estaba en promocion la tienda pero su precio normal es de 95 usd, saludos.
abrahameuan
Nombre: Abraham Euan

Notapor mordor » 04 May 2011, 23:10

Yo las tengo hace 3000 km y hasta ahora no tengo quejas, aunque siempre las uso en ruta
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor Gabo_86 » 22 Sep 2011, 02:27

Me viene de diez esa info, tengo que cambiarle la cubierta trasera y delantera, ya con casi 15mil km, creo que esta bien, ese km, tras tener que aguantar las pobresitas ruedas, mis 120kg jejejej

Estube chusmeando en la web y me salen ambas cerca de los $1100, asi que le voy a mandar para adelante, y asi estoy mas seguro todabia, solo me faltaria cambiar la transmicion completa y listo! va creo jej
Gabo_86
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor gomaman » 22 Sep 2011, 07:37

Yo las metí hace 200 Km. Es un cambio muy notorio en agarre, frenada y hasta parece que en velocidad final (aunque no se si esto es posible o es sugestión).

Las recomiendo posta :bien
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor cottio » 20 Oct 2011, 04:53

Hola gente, yo ya la compre pero aun no la prbe..pareciera que tiene buena reputacion, como dijo uno de los colegas solo queda probarla..asi que luego paso mas data para ver que (h)onda, Saludos!!!
cottio
Nombre: Jose manuel

Notapor TWISTEROX » 20 Oct 2011, 07:52

Aleckzz escribió:Alguien usa estas cubiertas? En lo posible que se extienda las sensaciones (realidades) de lo que es la cubierta!

Dejo foto para el que no la conoce.

Imagen

pinta muy linda! cuanto duelo?=
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor lennon » 25 Oct 2011, 15:33

En MercadoLibre las michelin estan $500.- mas baratas que las pirellis. me parece que le voy a poner esta.
lennon

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lennon ••
Nombre: Pablo Gonzalez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos